Montando los mejores roster U23 de Sorare en LaLiga

0

En Jornada Perfecta no perdemos el tiempo y ya estamos centrados en la próxima temporada 2022/23. Y ya sabéis que en Sorare los jugadores menores de 23 años (es decir, los U23) tienen una especial relevancia. Es por ello que os traemos un vídeo en el que nos hacemos con una plantilla de jugadores de esta franja de edad pensando en el próximo curso en el que pensamos que pueden tener especial protagonismo. Pero si todavía desconoces algunos pormenores del Global Fantasy te recomendamos Las mayores dudas de los novatos en Sorare.

Si ya sabes lo que es y quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/jpjulio

Razones para ficharlos en Sorare

Los jugadores U23 son los más cotizados en Sorare. Es por ello que el precio en la mayoría de los casos está por encima de la media. Pero no te preocupes porque en Jornada Perfecta te vamos a ofrecer en el siguiente vídeo diferentes rangos de precio. Así, podrás formar desde un roster barato con jugadores no tan afianzados en sus equipos a otros más caros pero con una gran proyección en LaLiga.

Además, os vamos a detallar cual es el posible precio por el que os podréis hacer con estos jugadores así como su posible puntuación en función de lo visto esta última temporada. ¡No pierdas detalle!

Roster U23 low cost

Empezamos por el rango más bajo con jugadores con los que podréis haceros sin tener que buscar monedas en los bolsillos. Nuestro portero sería Lunin, que todo apunta a que saldrá del Madrid en busca de los minutos que no le deja jugar Courtois. Jesús Vázquez es nuestro defensa ya que el propio pillaron al propio Murthy asegurando que será el futuro lateral del Valencia, con Gayà más fuera que dentro. Fran Beltrán se ha consolidado en el Celta y la próxima temporada debe consagrarse. Arriba nos quedamos con Hugo Duro y Sancet, dos jugadores cuya proyección es muy alta.

Lunin
Fuente: LaLiga

Roster U23 intermedio

En el rango intermedio de precio nos encontramos con jugadores un poco más asentados en sus equipos. Tenemos que decir que nombramos a Maximiano en el vídeo ya que éste tiene fecha anterior al descenso del Granada, aunque está por ver que algún equipo lo fiche este mismo verano (suena para el Celta). En defensa nos quedamos con Vivian tras su espectacular explosión este curso. En la medular, Zubimendi se ha convertido en un fijo para Alguacil en la Real Sociedad y debe serlo también en Sorare. Y para la delantera y la alternativa nos quedamos con Cunha, que debe ser fijo en el once el próximo curso, y Chukwueze.

Roster U23 alto

Sacamos la chequera en Sorare para hacernos con jugadores ya consagrados en LaLiga y que promedian puntuaciones muy elevadas. En la portería acogemos a Mamardashvilli después de confirmarse que empujará a Cillessen fuera de Mestalla. En defensa, qué más podemos decir de un Ronald Araújo que ahora mismo es el mejor defensa del Barcelona. Valverde se ha convertido en titular del Real Madrid y Kroos ya ve como peligra su puesto en el once a corto plazo. En la delantera apostamos por un Isak en el que tenemos la esperanza de que recupere su confianza y olfato goleador. Como alternativa nos quedamos con Rodrygo, jugador en el que hay mucha fe en el Real Madrid.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.