Inicio Destacados Del PSG al Barça: ¿rotaciones obligadas en el Real Madrid?

Del PSG al Barça: ¿rotaciones obligadas en el Real Madrid?

97
Kroos
Fuente: LaLiga

El esfuerzo realizado el miércoles contra el PSG fue altísimo y el partido contra el Real Club Deportivo Mallorca, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander, no se disputará hasta el lunes por la noche (21:00 horas). Eso permite tomar con más calma la preparación de dicho encuentro, hasta el punto de que la plantilla del Real Madrid tuvo día libre el jueves.

Pese a estos días de asueto y respiro, el duelo ante el conjunto liderado por Luis García Plaza se presenta como una buena oportunidad para rotar. Es evidente que no es el rival más complejo de la categoría, como demuestra el resultado de la ida (6-1), pero este tampoco es el principal argumento. El hecho de jugar contra el Barça en la misma semana es otro factor a tener en cuenta, si bien conviene destacar que los azulgranas llegarán al Santiago Bernabéu con tres días menos de descanso.

Este viernes, pese a descansar el jueves, los jugadores de campo que fueron titular ante el cuadro francés se quedaron en el gimnasio. Ancelotti sabe que tiene margen y se centrará en los entrenamientos del sábado y el domingo. Los que no tuvieron minutos y aquellos que comparecieron en la segunda mitad, sí han realizado ejercicos sobre el césped y con balón.

Posibles rotaciones en el Real Madrid

El caso más claro, pese a ser un jugador intocable en el once (se ha perdido un único encuentro liguero), parece ser Eder Militao. Tuvo problemas en la rodilla durante la segunda mitad del último partido y, por un momento, dio la sensación de que iba a ser reemplazado, pero tiró de garra para seguir en el terreno de juego y ser partícipe de la gran fiesta del Real Madrid. Hay que recordar que está apercibido de sanción y, como hemos explicado, el Barça será el próximo rival.

Benzema y Nacho también acabaron tocados en el Real Madrid. El francés recibió un fuerte golpe en el pie durante la segunda mitad, pero necesitaba muchísimo más para abandonar el césped. Como era de esperar, Karim completó los 90 minutos. Y también debería formar parte del once inicial en Mallorca, ya que no sufre ninguna lesión. El central, en cambio, tuvo problemas musculares, aunque parte como principal opción para el eje de la zaga por la situación del ex del Oporto.

Motivos hay también con Mendy y Casemiro, los otros dos apercibidos para el clásico, pero todo apunta a que serán titulares. La banda derecha y el centro del campo también son susceptibles de experimentar modificaciones. Lucas Vázquez es la alternativa para el lateral y Rodrygo podría añadir frescura. Además, Kroos llegó muy justo al miércoles y Modric lleva muchísimos minutos disputados.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

97 Comentarios

  1. Sumale carvajal a esa lista también y serían 5 puestos a elegir, que veo que creéis que es duda yo lo tenía por seguro. gracias!!!

  2. Con este medio del campo: Canales, Bryan Gil, Tecatito, Modric, Rubén Alcaraz, Fede Valverde. Y delanteros: Benzema, Asensio, Aubameyang. Jugando en un sistema Picas, con un 3-5-2, a que centrocampista y a que delantero dejáis fuera? Gracias por los consejos siempre!

  3. Buenas,

    Tengo en medio a Kross, Modric, Casemiro, Canales y Brais Mendez….a quien descartariais por lesion o rotación? Podría jugar con los cinco y arriba descartar a uno entre Sancet, RDT y Ocampos. A quien descartariais?

    Gracias!!!!!

  4. Dos entre: En-nesiry, Ferran, Mayoral y Muriqi
    Tres entre: Guido, Hector, Tecatito, Milla y Merino
    Uno entre Sabaly, Gimenez y Gil
    Gracias

  5. Hola!

    Como ariete: Ferran, Martial o RDT?

    Y otra, a quien dejaríais fuera de entre: Diego Rico, Martial y Keidi Bare?

    Gracias cracks!!

  6. Esta jornada en defensa 3 entre
    Araujo iñigo kounde Pedrosa y German
    4 medios entre Fidel Milla merino kros canales y llorente

  7. Sale lo celso en mi mercado, es de lo poco bueno que queda ya… Pujarias por el fuerte? No se si cuando vuelva gerard jugará tan arriba y me genera eso dudas..

  8. Hola amigos,
    Esta jornada en LFM salgo con:
    Remiro.
    Aritz, Alaba y Mojica.
    Fidel, Parejo, Busquets y De Frutos.
    Ferrán Torres, Boyé y Berenguer.
    Suptes. :
    Dituro.
    Édgar, R. Araujo y Manu Sánchez.
    Comesaña, Puado, Kroos y Casemiro.
    Borja Iglesias, Muriqui.
    Algún cambio de última hora??
    Gracias.

  9. Buenas,

    Viendo las lesiones me genera muchas dudas está jornada
    Tengo a Kross, Merino, Arambarri y Baba.

    Elegir uno de ellos o poner un defensa más Pacha o Lejeune

    Gracias

  10. Alaba, Fran garcia, mojica ,alex moreno, maffeo,vrsaljko Dani alves y Jesús Navas.3 jugadores entre estos para esta jornada en la liga Fantasy marca y si tuviese que elegir un 4 cual sería

  11. Que saco esta jornada

    a) Elegir 4 medios:
    Soler, Arambarri, Cervi, Guido, Chukwueze o Silva.

    b) Elegir 3 delanteros:
    Rdt, Joselu, boye , luis javier suarez o mayoral.

  12. Mi 11 para esta jornada de momento es:
    Edgar badia
    Galán- Dani Alves- Mendy (albiol-Mitrovic)
    Trejo- De Frutos- Silva- Fidel (Kroos- Kubo- Yangel)
    Bryan- Sancet- Oyarzabal (Gerard)
    Dudo que df poner entre los 3 últimos, creo que iré con mendy, que opinas? (Albiol veo que puede rotar y mitrovic al tener a gil…)
    La principal duda está en oyarzabal, que harías? Tengo un puesto para el, Kroos que tb pinta que rota o sino kubo o yangel aunque me tira más take por tener más opciones de gol entre esos 2 últimos, que df pondrías y que opción pondrías entre esos 4?

  13. Buenas, jugando por sofascore que alineacion sacarias esta jornada?

    PT: Dituro

    DF: Alba, Carvajal, Paulista, Navas, Estupiñan

    MD: Kroos, Modric, Lo Celso, Tecatito, Gudjel

    DT: Aspas, Auba, Oyarzabal

  14. Buenas Tardes Makinas;

    Una Preguntilla.. ¿Me aconsejáis fichar a Danjuma lo cambiaría por Juanmi???? Mi delantera Unai, De Tomás, Juanmi y Ünai…
    ¿Qué opináis???
    Sois unos fenómenos!!!!!!!!!!!!!

  15. Buenas,

    Entre baba, edgar mendez, delaney y ruben garcia jugando a mister en puntuación mixta que dos alinearias?

    Saludos

  16. Hola JP!

    A) Por que 4 MC apostar?? o pasar a 3MC y cuales mejor?
    Chukueze – Capoue – Merino – Fidel – Pedri – Canales??

    GRacias,

  17. Hola as + sofás
    1) Alinear a Merino o a Arrambari?
    2) Otra opción sería apostar por algún del 1) o Edgar /Raillo, aunque no les tengo mucha fe
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.