Inicio FC Barcelona Ya están aquí: Las temidas rotaciones del Barça

Ya están aquí: Las temidas rotaciones del Barça

0
Barça
Foto vía marca.com

Tras el parón internacional, el Barça de Ernesto Valverde visitará Anoeta para medirse a la Real Sociedad en un siempre complicado encuentro. Pero, ante un mes cargado de partidos con el comienzo de la Champions League, el txingurri podría dar comienzo a las temidas rotaciones del Barça en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

El propio técnico culé fue el que dejó caer que tras los partidos de selecciones empezarían las primeras rotaciones de la temporada. Eso sí, según apuntan Sport y Mundo Deportivo, estas no serán masivas. Y es que Anoeta no trae buenos recuerdos para el conjunto azulgrana a pesar de que el pasado curso consiguieran vencer por 2-4.

Las posibles rotaciones del Barça

Arturo Vidal podría ser una de las grandes novedades para el partido. Valverde le quiere ir dando minutos y el chileno está preparado para dar un paso al frente tras mostrar buenas sensaciones con Chile. Otro que podría entrar de partida es Lenglet, que únicamente ha jugado 26 minutos en LaLiga tras estos primeros tres partidos. Tiene experiencia de sobra para ofrecer un rendimiento inmediato.

Por el contrario, Busquets, Coutinho, Umtiti y Arthur han sido los jugadores más castigados por el parón de selecciones. Los dos brasileños ni siquiera todavía se han integrado a los entrenamientos con el resto del grupo y todo hace indicar que no serán de la partida en Anoeta. Valverde dará descanso a alguno de ellos para mantener la frescura en su plantilla en un mes cargado de partidos.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación fantasy es que apostéis por los jugadores del Barça que sabemos que tendrán minutos ante la Real Sociedad. Descartaríamos las opciones de Coutinho y Arthur y ponemos en duda también la participación de Umtiti.

Puede ser el momento de apostar por Arturo Vidal u otros parches como Lenglet con los que os hayáis hecho en estas semanas atrás. Tendrán su protagonismo tanto en Anoeta como en los partidos de las próximas jornadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.