Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 12!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 12!

15
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 12 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea este fin de semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.


De Jong (FC Barcelona)

Frenkie de Jong Barça 2022

El centrocampista neerlandés ha ido sumando más minutos en estos últimos partidos, contando con alguna titularidad en Liga y Champions League seguida. Lo normal sería que volviesen al eje del centro del campo el trío habitual, tras haber dejado atrás las molestias de Gavi ya.

Carrasco (Atlético de Madrid)

Carrasco
Foto: LaLiga

El jugador belga fue titular en Champions League durante los noventa minutos del partido. Llegaba tras no haberlo sido en Liga, por lo que podría volver al banquillo en favor de que Saúl sea el titular ante el Cádiz CF. Habrá que ver cómo está Carrasco anímicamente tras haber fallado el penalti que dejó al Atlético de Madrid matemáticamente eliminado de la competición europea.

Papu Gómez (Sevilla FC)

Papu Gómez
Fuente de Imagen: SevillaFC

El argentino fue titular en Champions frente al Copenhague. Aunque fue suplente el fin de semana pasado ante el Real Madrid, podría volver al banquillo. La posible lesión de Isco podría dar entrada a otro perfil de jugador, con un esquema diferente incluso. La vuelta de Acuña y el gusto de Sampaoli por Rafa Mir o Lamela, le restan opciones.

Camavinga (Real Madrid)

Camavinga Real Madrid

Volvió al once titular ante el Leipzig, pero debería ser una de las rotaciones por Europa. Si Modric está bien y puede jugar el partido, el centro del campo del Real Madrid debería ser Kroos, Tchouameni y el croata, con posibilidad de que Valverde retrasase su posición. El francés tuvo un encuentro algo gris ante el equipo alemán, y Ancelotti podría reservarlo en el banquillo.

Alberto Moreno (Villarreal CF)

Alberto Moreno Villarreal rotaciones
Fuente: Villarreal CF

La vuelta de su lesión se ha hecho oficial. Ya tuvo unos minutos en Liga y fue titular en Conference League frente al Hapoel en el empate a dos. Sin embargo, no deberían forzar minutos para no cargarlo sin tener ritmo de competición. Aunque Pedraza sigue de baja al parecer -el equipo no da mayor información-, Quique Setién cuenta con Mojica para el lateral. Una de las rotaciones claras de esta semana tras la jornada europea.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Dejar 1 defensa fuera entre ( Balde, Militao, Raillo, Nahuel y Verdu)

    Entre Nahuel y Verdu tengo que elegir un capitan (valor máximo 3M€)

    Saludos y gracias

  2. Buenos días, para la defensa que 4 elijo: gaya, nacho vidal, marcao, iñigo martinez, bellerín, catena?
    También puedo meter 3 defensas + galarreta.
    Cual es mejor opción?
    Muchas gracias, un saludo!

  3. Tengo que vender 2 jugadores entres estos 5 para saldar la deuda:

    Ferrán Torres, Isco, Ameida, Bono y Stuani. Cuales son más intocables para mantener el resto de la temporada?

    Gracias por la ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.