Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 13!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 13!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el competicions europeas, que podrían perderse el siguiente partido de LaLiga.

9
Laboratorio de Rotaciones en Fantasy LaLiga

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 13 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Fantasy LaLiga o Comunio.


Ronald Araújo

Ronald Araújo LaLiga fantasy

El central uruguayo es clave de por sí en los planes de Xavi Hernández, pero es que tras su lesión lo ha jugado todo. Ahora, con un nuevo parón de selecciones exigente para él, debería descansar antes de viajar con su equipo nacional. Por si fuese suficiente, terminó tocado del partido de Champions. Ahora se sabe que no hay lesión, y que se trata de una sobrecarga muscular.

Ferland Mendy

Ferland Mendy fantasy
Fuente: La Liga

El lateral francés sale de lesión hace poco -de hecho se perdió el partido ante el Rayo Vallecano-. Tras ser titular en Champions League, lo normal sería no forzar a un futbolista que tiene problemas constantes con las lesiones y volver a contar con Fran García en su posición. Eso sí, no se descarta que pueda tener minutos de suplente.

En-Nesyri

En-Nesyri Sevilla fantasy

Parece que Diego Alonso seguirá con las rotaciones en la punta de ataque, a pesar de que hablamos del derbi sevillano. Y es que En-Nesyri vuelve a ser titular en Champions. Ya lo ha sido en Copa y Europa, mientras que ha sido suplente en los dos últimos encuentros de Liga. Parece que al nuevo entrenador del Sevilla le gusta más lo que aporta Mariano. Eso sí, el marroquí fue el que terminó marcando ante el Celta para rascar un punto.

Axel Witsel

Axel Witsel Atlético de Madrid Biwenger
vía laliga.com

El central belga fue titular en un encuentro «cómodo» ante el campeón escocés. Sin embargo, con la vuelta de Giménez y sobre todo tras la derrota en la última jornada de Liga, parece que Simeone puede volver a su línea de confianza. Esto devolvería a un Witsel al banquillo, que ha servido por el momento para tapar cualquier hueco en cuanto a bajas. Seguirá contando para el entrenador argentino, aunque es probable que lo veamos menos de titular que hasta ahora.

Borja Iglesias

Borja Iglesias Betis
Fuente: Real Betis

No se esperan cambios en el once titular del Real Betis de cara al derbi sevillano. El delantero español parece haber perdido el puesto de titular definitivamente, más si cabe con el buen momento que está mostrando Willian José de cara al gol. Eso sí, el jugador puede resarcirse jugando de titular en Europa League. Veremos si puede volverse a su favor la situación.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Para esta jornada : Zaragoza, tsygankov, Baena, de paul , Ayoze , William J. , Moi gómez , guerra y Merino . 4 fuera, tengo a Isco y Morata dentro en medio y delantera.
    Sokratis aún no está para jugar titular , ¿verdad?
    Gracias de antemano

  2. ¿Y Sorloth y Oyarzabal? Lo han jugado todo el finde pasado y en Europa. Con partidos exigentes, sobre todo Mikel. ¿Titulares esta jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.