Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 12!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 12!

12
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 13 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea este fin de semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.


Raphinha (FC Barcelona)

Raphinha, jugador del FC Barcelona en Biwenger
Fuente: La Liga

El extremo brasileño volvió a la titularidad en Champions League frente al Viktoria Plzen. Lo hizo junto a un grupo de jugadores que no estaba teniendo muchos minutos, como Pablo Torre o Iñaki Peña. Para este fin de semana lo normal sería que volviese al banquillo, dejando su hueco a Ansu nuevamente o a Pedri. Podría ser titular en la intersemanal.

Marcao (Sevilla FC)

Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Marcao jugó ante el Manchester City en Champions League a pesar de no haber ya nada en juego y de estar a pocos días de jugar su primer derbi. Salió lesionado del partido y es duda que llegue a este enfrentamiento el domingo. Otro de los tocados fue Navas.

Asensio (Real Madrid)

Asensio
Fuente: Real Madrid

Con la sanción de Kroos y la duda de Tchouaméni hasta el final, el centro del campo parece estar claro. Sin embargo, con la vuelta definitiva de Benzema, parece que el trío de ataque debería ser el de siempre. Marco Asensio podría ser titular en la jornada intersemanal de no salir desde el principio este fin de semana.

Jackson (Villarreal CF)

Baena
Fuente: La Liga

El atacante senegalés fue titular en Conference League ante el Lech Poznan, a pesar de que no había nada en juego ya. Además jugó los 90 minutos, cosa que no han hecho jugadores como Morales o Danjuma, que apuntan a posibles titulares este fin de semana. Podría volver a partir desde el banquillo.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Para esta jornada:

    Elegir 4 entre Melero, De Galarreta, Musah, Trejo, Lamela o Luis Milla.

    Elegir 1 entre Ruben Peña, Iza o Arnau.

    Descartar 1 entre El Bilal, Carlos Fernandez, Joselu y Lino.

    Muchas gracias.

  2. Buenas,
    Entre Melero, Guido, Oscar Valentin, Mascarell, Yangel Herrera y Brian Ocampos.

    Que 3 escogerias?

    Muchas gracias y saludos!

  3. Buenos días!!!
    Crees que jugara Bravo, rotará Ruy Silva?
    Y a quien pongo Larssen o a Correa, jugando en picas.
    Muchas gracias y fantástico trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.