Inicio Análisis Atención: ¡Lista de candidatos a rotar en esta jornada!

Atención: ¡Lista de candidatos a rotar en esta jornada!

4
Kondogbia

Este parón de Liga nos trae nuevos quebraderos de cabeza en fantasy. Las rotaciones volverán a jugar un papel importante en algunos equipos. Desgranamos la información sobre varios nombres clave que podrían descansar en esta jornada y, por tanto, ser arriesgados en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Maripan

El defensa del Alavés tiene muchas opciones de descansar este fin de semana. Y es que el internacional chileno ha disputado los dos partidos completos (180 minutos) en este parón de selecciones. A lo que hay que sumarle el importante número de horas de vuelo. Así, todo apunta a que verá el encuentro desde el banquillo en Butarque. 

Kondogbia

6.000 kilómetros ha tenido que viajar Kondogbia en este parón para jugar los 90 minutos del partido entre Ruanda y la República Centroafricana. Un palizón que se une a que todavía entrena con una protección en la rodilla por un golpe que sufrió ante el Young Boys. Su importancia en el equipo está fuera de toda duda, pero Marcelino ya ha demostrado en varias ocasiones que prefiere cuidarlo a explotarlo.

Sofiane Boufal

sofiane boufal celta espanyol

El centrocampista marroquí es otro que está expuesto a las rotaciones esta Jornada 13. No cuajó un buen partido ante el Real Madrid, recibió un -2 en modo Picas, y Miguel Cardoso podría apostar por Emre Mor en su lugar. Además, cabe recordar que jugó 88 minutos ante Túnez en este parón de selecciones.

Mercado

El defensa argentino podría dejar su hueco en defensa en lugar de Kjaer. El central danés podría recuperar la titularidad después de superar los problemas físicos que le han lastrado en estas últimas semanas. Mercado fue convocado con Argentina en este parón, pero no jugó ni un minuto ante México.

Correa

Todas las informaciones apuntan a que Ángel Correa verá desde el banquillo el Atlético – Barça de este fin de semana. El atacante argentino jugó 45 minutos del Argentina – México y podría dejar su puesto a un recuperado Koke. Apostamos a que el ‘Cholo’ dará descanso al argentino para apuntalar su centro del campo ante el conjunto azulgrana.

William Carvalho

Tras su partidazo en el Camp Nou, el centrocampista verdiblanco podría descansar ante el Villarreal. Y es que William Carvalho ha jugado los 180 minutos con Portugal en dos exigentes partidos ante Italia y Polonia. Setién, muy fan de las rotaciones, le podría dar descanso a pesar de que estaba empezando a mostrar su mejor nivel en el Betis.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Sergio asenjo
    David lopez, Ruben peña, Rodrigo tarin
    Oscar Rodrigz, Orellana, Granell, Michel herrero
    Griezmann, Jorge molina, Messi
    Este seria mi once para la jornada 13.. Tengo la. Duda si mantenerlo asi o hacer un cambio y poner a Coquelin…
    ¿Cambiarian a alguno de ellos coquelin?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.