Inicio Lesionados Rubén García: Una pubalgia retrasa su estreno y crea dudas en fantasy

Rubén García: Una pubalgia retrasa su estreno y crea dudas en fantasy

34
Rubén García

Osasuna está en Primera gracias a un gran bloque, que además se ha reforzado muy bien en esta preparación. Uno de sus líderes indiscutibles es Rubén García, un jugador muy cotizado en fantasy, que sin embargo genera dudas. No por su fútbol, sino por esa maldita cruz de duda en su estado físico en los fantasy. Te explicamos porqué y su situación actual.

Rubén García, sin pretemporada

El centrocampista valenciano se encuentra entre algodones a causa de una molesta pubalgia, que está siendo corregida de forma conservadora. Este tipo de lesiones tienden a acabar en el quirófano si no remiten con éxito. Por ejemplo, recordemos el caso de Melero la temporada anterior: no estuvo a su nivel y finalmente tuvo que ser operado.

Esta semana Rubén García ha seguido alternando trabajo grupal con gimnasio, con alguna leve mejoría en su intensidad de ejercicios. Todo sigue un plan y parece que en el mismo no está que el valenciano pueda jugar las primeras jornadas, toda vez que prácticamente no ha hecho carga física de pretemporada.

Las opciones de Arrasate

Robert Ibáñez: Polvora fantasy osasuna - Jornada PerfectaHay mucha confianza en Osasuna por contar con el jugador, que además ha firmado por el conjunto rojillo en propiedad. Eso sí, como hemos visto, no se va a arriesgar con su futuro a largo plazo y de ahí que esté siendo mimado hasta la extenuación.

No esperamos a Rubén García en las primeras jornadas. Lo contrario sería una sorpresa. En su lugar, jugadores como Brasanac (fortaleciendo el centro del campo) o Rober Ibáñez (en banda) pueden comenzar como titulares.

Recomendación fantasy: Rubén García

Hay que ser cautos con todo lo analizado. No parece el mejor momento de apostar fuerte por el centrocampista; pero si ya lo tienes, quizás lo más sensato sea tener algo de paciencia, ya que es un jugador muy importante en Osasuna.

Lo fundamental en fantasy será no perder demasiado dinero con Rubén García. Así que según tu situación te tocará hacer una cosa u otra; si lo quieres para el inicio de temporada, entonces sí toca deshacerte de el, porque como hemos visto, sería muy extraño que sumase minutos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Hola buenas tengo a ruben y creo que ya va a estar para la jornada 3 me lo recomendarias ponerlo de titular en mi equipo, de medios tengo fekir, chukwueze, campaña, dani rodriguez, vadillo y victor sanchez.

  2. Hola a quien vendo a ruben García o a semedo para salir del negativo? Aunque no sean de la misma línea tengo recambios para los dos

  3. Buenas! Tengo a Marc Roca y a Rubén García pero necesito vender a uno de los dos para estar en positivo. Qué me recomiendas?
    Gracias!

  4. Hola; tengo 4 delanteros y juego con una delantera de 3, a qual dejo fuera?

    Tengo a Luis Suarez, Soldado, Braithwaite i Matias Vargas

  5. Muy buenas. Tengo una duda curiosa. Tengo que vender un jugador para el inicio de temporada. Estoy entre Rubén García (13m) y Braithwaite (5m). Arriba tengo a Suárez y Mina (lesionado) y el centrocampo es la hostia. Oyarzábal, Kondogbia, Orellana, Vadillo… Que haríais? Muchísimas gracias gente. Un saludo!

  6. Hoka, twngo a Ruben Garcia, lo venderias al valor a la maquina, para fichar a Nyom y Roque Mesa?
    Roque pinta al Leganes
    Y Nyom encajara?

    Gracias

  7. Aposté por Ruben 3300000 millones en una liga bastante salvaje (con muchas gente y 16 jugadores como maximo en plantilla). Confiaba mucho en él, ahora no sé qué hacer 🙁

    Que me recomendáis?

    Muchas gracias y un saludo.

  8. hola BUENAS RONCAGLIA O DAVID GARCÍA O ARIDANE HERNÁNDEZ ?? quienes serán los 2 titulares :::??

    muchas gracias
    abrazo

  9. Tengo a Rubén García y,y viendo el tema de la pubalgia,el cual ya sufrí con Melero…..eh pensado en cambiarlo por Roberto Torres ,el cual sigue siendo de la computadora,me recomendais cambiarlo cuando salga Roberto Torres?

  10. Hola!!
    Tengo a Rubén García y no sé si venderlo. Dispongo de Vuczevic de recambio así que no es una urgencia venderlo. Ahora bien, ha salido Ekambi a mercado y no sé si vender a Rubén para ir a por él. Que me aconsejáis?
    Aguanto a Rubén o voy por Ekambi? Pinta que Rubén estará varias jornadas out.
    Gracias de antemano. Soys unos cracks!

  11. Hola buenas, a quien os quitariais entre bartra y kroos?
    Teniendo en la defensa: Lenglet, kiko olivas, aidoo y capa
    Y teniendo en el medio campo: canales, casemiro, odegard, melendo, maksimovic y fran merida.
    Por otra parte aguantariais a fran merida o creeis que no ha perdido la titularidad?

  12. Saludos

    Entre Estupiñan y Nacho Vidal, con quién os quedáis? No quiero tener 2 defensas del mismo equipo. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.