Inicio Destacados Parte médico y tiempo de baja Rubén Peña

Parte médico y tiempo de baja Rubén Peña

46
Rubén Peña fantasy Osasuna

Ausencia importante en la sesión matinal de Osasuna. Jagoba Arrasate no pudo contar con Rubén Peña en un nuevo entrenamiento en la ciudad deportiva de Tajonar. El lateral diestro no se ejercitó e hizo labores al margen del resto de compañeros. Sufrió una torsión en su tobillo izquierdo y tuvo que frenar.

Aunque no revisa gravedad el asunto para que Rubén Peña llegue en perfectas condiciones al difícil encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, puede que su lugar lo ocupe otro jugador. La primera idea del técnico para el partido era alinear a Rubén Peña como extremo derecho. En el puesto del lateral estaría Nacho Vidal. Dos laterales puros para dotar de más consistencia y fortaleza a una banda en la que tendrá la continua amenaza de Vinícius. Sin embargo, con este infortunio se le abre la puerta a Aimar Oroz, quien entraría en la posición de mediapunta relegando a Rubén García a la banda.

Faltan días por delante para que regrese a la normalidad el jugador mencionado. Y es que lleva semanas complicadas el ex jugador del Villarreal. En el último partido liguero solo pudo disputar los minutos finales por las molestias musculares que le impidieron entrenar durante la semana.

Aimar Oroz, a un paso de volver

Según informa ‘Diario de Navarra’, Aimar Oroz está a un paso de volver. El centrocampista de Osasuna lleva más de una veintena de días en la enfermería debido a unas molestias en el tobillo, pero parece que vuelta con el grupo es inminente. Tras caerse de la convocatoria de la Selección Sub-21, Oroz ha aprovechado el parón para dejar atrás dichas molestias y recuperarse de una lesión que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros. Tanto es así que este martes se le ha podido ver ejercitándose junto con el resto de sus compañeros.

Tras ser una de las grandes revelaciones del inicio de temporada, hay muchas expectativas con el joven de Osasuna. La duda es si Arrasate contará con él de inicio una vez se confirme su recuperación o si optará por mantener al que ha sido su sustituto, Rubén García.

46 Comentarios

  1. Irías a por Chimy? que le tengo en el mercado hoy
    Tendría que vender a Yuri, Unai Garcia y Brasanac

    Mi resto de delantera es Karim, Isi y Weissman

  2. Buenos días!!!!
    Juego en picas, tengo que vender a Monchu o a Vesga, para intentar fichar a Griezmann. Cuál me recomiendas que venda?
    Gracias por la ayuda!!!

  3. Buenos días,

    Por favor, me podrías ordenar de mejor a peor estos jugadores? Tendria que vender a 1.

    Moi Gómez
    Oscar Trejo
    William Carvalho

    Muchas gracias!

  4. Buenos días,

    Tengo a Kroos y estamos jugando en sistema de puntuación media as y sofascore. Ha salido Lo Celso al mercado. Venderíais a Kroos para ir a por Lo Celso? Y por Llorente del Atlético de Madrid?
    Tb. Tengo a los porteros del Sevilla y ha salido al Mercado el portero del Español, Álvaro Fdz. Haríais el cambio?

    Gracias por la ayuda.
    IVÁN

  5. Hola, tengo que quedarme con dos de estos defensas y tengo muchas dudas

    Akieme, Arnau Martínez, Gastón, Miguel Gutiérrez, Cabrera.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.