Inicio Lesionados Rüdiger y Brahim, entre algodones para el Girona – Real Madrid

Rüdiger y Brahim, entre algodones para el Girona – Real Madrid

El Madrid, que ya pierde a Alaba, queda pendiente del estado de dos jugadores más.

12
Rüdiger Real Madrid Biwenger
vía laliga.com

Las cosas no le están saliendo bien al Real Madrid en el parte médico. En el encuentro ante Las Palmas perdían a David Alaba por una lesión en el aductor, confirmado por el propio Ancelotti. Y, nada más terminar, se ha conocido que tanto Rüdiger como Brahim Díaz han jugado tocados durante el mismo.

Rüdiger, sin sustituto en caso de caer

El central alemán sufrió un golpe ante Las Palmas que le deja como duda para la próxima jornada. Las pruebas realizadas este jueves han descartado que exista lesión. Por tanto, aunque sea con algo de dolor, Rüdiger estará disponible ante el Girona. Y es que sin Militao ni Alaba, la nómina de centrales de Ancelotti se reduce al propio jugador y a Nacho Fernández.

Así se refería Ancelotti acerca de las lesiones de Alaba y Rüdiger:

«Empezamos por lo bueno, que hemos recuperado a Mendy y a Carvajal. Rüdiger está tocado, piensa que es un golpe y que estará bien. Alaba tiene un problema de abductor y creo que no va a estar. Vamos a ver en estos días lo que se puede hacer para el partido del sábado».

Brahim, infiltrado en su debut goleador

El caso de Brahim es más sencillo, a priori. En el encuentro contra el Atlético se produjo una luxación y fisura en el hombro. Una lesión que no ha impedido al malagueño debutar como titular y ser autor del primer gol, siendo además el MVP del partido. Posteriormente, se ha conocido que estaba jugando infiltrado.

A priori, si fuera necesario el ex del Milán no tendrá problemas para estar con su equipo en Montilivi, al igual que Carvajal y Vinícius Junior. Al internacional español le ha dado el alta su propio técnico pese a no sumar minutos hoy, mientras que el brasileño ha sumado sus primeros tras volver de la lesión muscular.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.