Inicio Real Madrid Rüdiger entrena sobre el césped y apunta a la J24

Rüdiger entrena sobre el césped y apunta a la J24

Antonio Rüdiger apura para llegar a la final del Bernabéu del próximo sábado.

28
Rüdiger
Fuente: LaLiga

Carlo Ancelotti puede respirar tranquilo dentro de la espiral de molestias físicas que está viviendo el Real Madrid estos días. La gran novedad del entrenamiento de este miércoles es Rüdiger, que ha saltado al campo y se ha ejercitado de manera individual. El alemán se está recuperando del hematoma que sufrió ante el Getafe y todo parece indicar que estará listo para el duelo ante el Girona. Nacho, que acabó exhausto en el derbi, ha entrenado como Vinicius en el gimnasio de Valdebebas, aunque su presencia en el Bernabéu no debería correr peligro.

Rüdiger, el pilar de la defensa merengue

 

La lesión de Militao a comienzos de temporada trastocó por completo los planes de Ancelotti. El técnico italiano se vio forzado a romper su pareja de centrales de confianza e introducir a Rüdiger, que la temporada anterior no había tenido continuidad. Sin embargo, el central alemán se consolidó como uno de los mejores defensas de LaLiga. Pese al mal rendimiento y la posterior lesión de Alaba, Rüdiger mostró una fiabilidad y una gran garantía defensiva cuando su equipo más lo necesitaba.

En términos fantasy, este gran nivel se ve reflejado en unas puntuaciones dignas de un defensa TOP. El teutón tiene una media de puntuación de 4,9 en AS y 5 en Sofascore, cifras bastante aceptables para un zaguero. Aunque su precio es bastante alto, se trata de uno de los defensas más recomendables en fantasy.

Nacho se lleva la cruz

Nacho Fernández Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

La otra cara de la moneda la simboliza Nacho Fernández. A lo largo de los años, el capitán del Real Madrid era relacionado con los adjetivos que acabamos de usar para describir a Rüdiger: fiabilidad, garantía,etc. No obstante, la temporada 23/24 del veterano defensa español está siendo para el olvido. Nacho acumula dos tarjetas rojas y varios errores graves que le han costado puntos a su equipo.

 

En fantasy, estas expulsiones se dejan notar en su puntuación, aunque es cierto que Nacho es un jugador del gusto del cronista, que suele recompensarle con las 2 picas. Aún así, su media en AS es de sólo 2,4 puntos por partido, cifra que sube hasta los 3,6 en Sofascore. Aunque no tiene un valor elevado, no vemos a Nacho como una opción de garantías en fantasy.

 

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

28 Comentarios

  1. Hola, tengo a arnaiz en duda. Con 2 kilos que tengo, podría robar a douvikas (+600 mil) o a bertrand traore en 2 kilos(+1.2). Que haríais ? Otra opción es , vendiendo a Rico o guillamon, traer a chimy Ávila. Gracias !

  2. Buenas ! Os la jugaríais en biwenger vendiendo a Diego rico y robando al chimy por 32 kilos sobre su valor? (Aunque sube 240 al día). Gracias !

  3. Buenas en comunio,
    Me ofrecen Cambiar oyarzabal (mio) por guedes???
    Buen cambio, o esperamos a q oyarzabal se recupere???
    Gracias

  4. Hola en biwenguer: teniendo en defensa a Mingueza, Gorosabel, Raíllo, Saúl Coco, Alberto Moreno y Sokratis a que dos vendías?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.