Inicio Cádiz CF San Emeterio, apto para competir y Lozano progresa

San Emeterio, apto para competir y Lozano progresa

0
San Emeterio y Kang-In
Fuente: Real Valladolid

La presentación de Fede San Emeterio se pospuso por motivos relacionados por la Covid-19. Las buenas noticias para la afición cadista han sido el progreso y buen ánimo de Lozano en su trabajo de recuperación.

Se Esperaba a Fede San Emeterio en la convocatoria contra Osasuna la pasada jornada, pero no pudo debutar de amarillo. Sergio ha confirmado que entrará en la convocatoria para el choque ante el Sporting de Gijón.

Las buenas noticias del Cádiz llegan desde Instagram. ‘Choco’ Lozano ha publicado un vídeo en su cuenta personal realizando ejercicios en el gimnasio con el resto de sus compañeros de equipo. El jugador que cayó lesionado contra el Real Madrid, podría estar en la recta final de su recuperación e incorporarse al grupo en las próximas semanas.

Sergio González y los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM se han encontrado una plantilla mermada anímicamente. La destitución de Cervera ha sido un palo para muchos aficionados, pero el nuevo técnico trabaja para mantener al equipo un año más en Primera División. Desde el Cádiz aún esperan la llegada de nuevos jugadores en invierno para reforzar la plantilla.

Sergio González sustituye a Cervera

Ya tenemos sustituto para Álvaro Cervera en el Cádiz. Sergio González cogerá las riendas del conjunto gaditano después de que el club decidiera realizar un cambio en los banquillos ante la preocupante situación deportiva. Penúltimo en la clasificación y con 14 puntos (a cuatro de la salvación), el nuevo técnico tendrá la no fácil tarea de sacar al Cádiz del pozo del descenso.

González ha dado algunas pistas en la sala de prensa de lo que puede esperar el aficionado del Cádiz, aunque pueden hacerse ya a la idea de que no van a ver mucho espectáculo. No hay equipo para ello y el pragmatismo será la clave. El propio presidente reconocía que ha estado buscando un perfil similar al de Cervera, consciente de lo que puede dar de sí el plantel.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.