Inicio Destacados Fede San Emeterio: parte médico y tiempo de baja

Fede San Emeterio: parte médico y tiempo de baja

12
San Emeterio y Kang-In
Fuente: Real Valladolid

El Real Valladolid ha notificado la lesión de Fede San Emeterio. El mediocentro sufre una lesión de grado I en el aductor izquierdo y estará entre diez y quince días de baja. Ya avanzó minutos antes Sergio que no iba a poder estar en el encuentro de la jornada 20 de LaLiga. El centrocampista estaba siendo uno de los habituales en el once del conjunto pucelano y dejará su sitio, previsiblemente, a Alcaraz. Este último podrá adelantar su posición después de la vuelta de Bruno.

Estas han sido las declaraciones del entrenador en lo que al capítulo de bajas se refiere: «Por Covid-19 seguimos teniendo a El Yamiq, Jota y Miguel, aunque es verdad que El Yamiq se va a hacer un test y estamos pendientes de lo que pueda pasar. También tenemos, por larga duración, a Marcos André, Raúl Carnero y Kiko Olivas. Seguimos teniendo las lesiones de Javi, Waldo, Janko y Sergi, que siguen estando ahí. Ahora se junta también la de Fede San Emeterio. En el partido del otro día acusó una molestia en el aductor y no sabemos si es cicatriz. Estamos un poco pendientes de las pruebas. Más la sanción de Roque Mesa».

Dos partidos sin Roque Mesa

Buena noticia para Roque Mesa y para el Real Valladolid. El centrocampista canario ha sido sancionado con solo dos partidos por menosprecio al cuarto árbitro (y a su equipo) en el encuentro frente al Elche. Podía haber recibido una pena mayor, aunque finalmente se ha salvado de los entre cuatro y doce encuentros que se llegaron a barajar. Así, no podrá estar ante Levante y Huesca, dos rivales directos por la permanencia.

El árbitro del partido, Jaime Latre, recogió lo siguiente: «En el minuto 90, el jugador Roque Mesa Quevedo fue expulsado por el siguiente motivo: encontrándose en el área técnica después de haber sido sustituido y tras la consecución de un gol por parte de su equipo, dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos: la puta madre, qué malos sois«

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Para dos posiciones (No puedo poner a los delanteros): Wass, Yuri, Luis Javier Suárez o jugársela con Moussa Dembele

  2. en LFMARCA para lo que resta en busca del porterías a 0 apostarías por:

    A) Asenjo o Unai Simón ??

    b) Y para esta jornada ??

    Gracias

  3. Buenas tardes!
    A quien venderíais para salir del negativo:
    A- Jordán + Ferreiro?
    B- Tapia + Milla?
    Que dos alinearíais esta jornada: Raúl García, Luis Suarez (Granada), De Frutos o Kubo?
    Muchas gracias!!

  4. Hola cracks para la próxima jornada pa alinear a 3 entre iñaki Williams, yangel, braiz, melero y ontiveros, saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.