Inicio Athletic Club Sancet sigue fuera; Paredes al margen

Sancet sigue fuera; Paredes al margen

El centrocampista sigue sin estar con el grupo y apunta a baja. Dudas ahora con la participación de Paredes

5
Sancet Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

Semana de dudas para el Athletic Club de cara a un duelo clave en esta Jornada 25 de LaLiga EA Sports. Y es que el conjunto vasco tendrá que verse las caras ante un Girona que llega tocado de perder con el Real Madrid. Para este encuentro, Ernesto Valverde tendrá que alinear un equipo con algunas bajas obligadas como la de Ander Herrera. Además, otro jugador como es Sancet podría quedarse fuera tras no entrenar con el grupo estos días. Por si fuese poco, ahora es Paredes el que entrena al margen del grupo.

Sancet apunta a baja, y dudas con Paredes

 

Como comentábamos anteriormente, Sancet sigue sin recuperarse de las dolencias que presenta en los últimos días. Desde que regresó del partido ante Almería sigue sin incorporarse al grupo, y únicamente con una sesión más antes de enfrentar al Girona, apunta a baja para esta Jornada 25. No parece algo muy serio, pero en el pasado ya ha tenido problemas de pubalgia y parece que las molestias pueden estar encaminadas a esto.

Es por ello que Valverde podría dejarlo fuera del once y de la convocatoria en un duelo clave para dar entrada nuevamente o bien a Unai Gómez, o bien a Muniain de inicio. Pero Sancet no es el único en duda.

Aunque algunas fuentes del club informaban que Paredes y Vivian podían jugar juntos esta jornada dando descanso a Yeray, puede haber problemas con esto. Y es que Paredes se ha quedado haciendo entreno al margen este sábado, y queda por ver si es algo programado o si el central del Athletic se encuentra con alguna molestia de última hora que puede hacer que descanse.

En el apartado de bajas seguras, el equipo ha hecho oficial este mismo sábado la baja de Ander Herrera. El veterano centrocampista estará un par de semanas de baja por una lesión moderada en la musculatura isquiosural.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.