Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores, sobre Agoumé, Juanlu y los tocados

Sánchez Flores, sobre Agoumé, Juanlu y los tocados

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

8
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre Sevilla FC y Deportivo Alavés de LaLiga EA Sports.


Lucien Agoumé: «Tenemos la suerte y está muy bien apra el grupo que hable castellano. Esas cosas me preocupa mucho en jugadores jóvenes, la relación con el grupo. Este chico está preparado, aparte de tener unas condiciones físicas magníficas. Tiene que conocer mejor lo que queremos hacer e integrarle lo más rápido posible. Va a ayudar mucho que entienda el idioma de los compañeros».

¿Qué espera del partido ante el Alavés?: «Es un partido que jugaremos con mucho respeto y atención porque el rival viene compitiendo bien en los últimos años y con el mismo entrenador. Nos llevan ventaja en el conocimiento que tienen entre ellos y con el entrenador. A pesar de ello, tenemos gente de categoría, un buen grupo y gente que tiene ganas de jugar y cambiar la situación. Será un partido intenso, viene de empatar en casa de la Real».

Isaac Romero: »Tenemos ilusión. Necesitamos gente con ganas, con hambre y con gol y este chico representa todas estas cosas». El Sevilla ha anunciado hoy que el jugador ya forma parte de la primera plantilla.

Juanlu: «No me gusta hablar individualmente de los futbolistas, pero creo que representa muy bien la casta de la Academia del Sevilla. Me parece fantástico. También es cierto que las canteras a veces se instalan en momentos de crisis y los jugadores deben aprovecharlo, cómo está haciendo él».

 

Jugar con línea de cuatro en defensa: «Hemos jugado cuatro opartidos y llevamos uno y medio con línea de cuatro. El segundo tiempo de Bilbao y el partido de Copa. Estamos abierto a todo. Los sistemas no hacen buenos a los jugadores, da igual la defensa que pongas si luego no metes la pierna. La cuestión son las ganas, la intención…».

Situación del equipo tras cuatro partidos: «Soy cauto. Esta semana creo que hemos avanzado bastante en cosas importantes. Después de dos partidos soy incapaz de ver estas cosas. Esta semana sí que hemos sido capaces de reforzar lo que nos gusta y evitar lo que no nos gusta».

Sánchez Flores, sobre el estado de los tocados

Estado de los jugadores: «No sabemos disponibilidad 100% de los jugadores que se han ido reincorporando en la semana. Hay que ver cómo acabaron hoy el entrenamiento y tomar la decisión que creamos conveniente».

Nuevos jugadores y recuperados: «En los entrenamientos ya la gran mayoría de jugadores son del primer equipo. Eso aumenta la calidad, la competencia y el equilibrio a la hora de buscar soluciones».

Suso y Óliver, entrenamiento al margen, ¿cómo están?: «Están bien. Han entrenado muy bien durante la semana. Lo único que por precaución no han hecho la parte de velocidad».

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola!! Uno para alinear de titular esta jornada: Baptistao con un 4-2-4 o Yangel H, Ander Herrera o Oscar Valentín con un 4-3-3 ( sería solo poner a uno de ellos)

    Y un capi para esta jornada: Nico, Rodrygo o Sabio?

    Muchas gracias!!

  2. Buenas
    Pondrías a cancelo esta jornada sabiendo que juega a fin de mes o pondrías a luis Hernández que juega el domingo contra el Valencia??
    Gracias y un saludo

  3. Buenas.
    Cómo de recomendable braim de 0 a 10?
    Más recomendable que otros tipo raphinha, yamal ,greenwood?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.