Inicio Sevilla FC Suso y Óliver Torres, disponibles para la jornada 20

Suso y Óliver Torres, disponibles para la jornada 20

9
Suso Sevilla fantasy
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Sevilla FC este jueves y muchas novedades, como suele ocurrir con el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores. La principal noticia está en que Suso y Óliver Torres no han entrenado junto a sus compañeros y quedaban como duda para el encuentro de la jornada 20 de LaLiga EA Sports que se disputará mañana. Aunque, su entrenador ha tranquilizado más tarde en rueda de prensa.

En el apartado positivo, Jesús Navas, Mariano y el nuevo fichaje, Lucien Agoumé, han entrenado con normalidad y podrían estar disponibles. El nuevo centrocampista sevillista solo está pendiente de inscripción. Mientras, Navas y Mariano por fin superan sus lesiones y tras varios días entrenando, podrían contar con minutos ante el Deportivo Alavés.

Suso y Óliver Torres, entrenamiento al margen

 

Ambos jugadores han encendido las alarmas en un equipo muy mermado por las lesiones y las ausencias, como la de En-Nesyri, que se encuentra ya en la Copa de África.

De hecho, Suso apunta a titular esta jornada, junto a Lucas Ocampos en la delantera. Mientras, Óliver Torres también podría entrar al once, ante la más que posible marcha de Soumaré.

Según informan desde Sevilla, ambos han estado sobre el césped, pero entrenando en solitario y solo parcialmente. Entendíamos que no tienen lesiones graves, pero no sabemos si son molestias que pueden impedirles jugar ante los babazorros.

Finalmente, Quique Sánchez Flores ha explicado en rueda de prensa, que se trata de una simple precaución: «Están bien. Han entrenado muy bien durante la semana. Lo único que por precaución no han hecho la parte de velocidad».

Por tanto, parece que ambos estarán disponibles. Igualmente, en clave fantasy tendremos la suerte de saber si juegan o no, o si están disponibles, antes de cerrar las alineaciones. Recordemos que Sevilla y Alavés juegan este viernes a las 21:00, abriendo esta jornada 20 de Liga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.