Inicio Blogs Los sancionados de LaLiga para la jornada 32

Los sancionados de LaLiga para la jornada 32

¡No te comas un rosco! Conoce qué jugadores están sancionados para la jornada 32 de LaLiga.

6
sancionados LaLiga

En el siguiente artículo vamos a hacer un repaso a los jugadores que se perderán el próximo partido no por lesión sino por sanción. Una Jornada 32 de LaLiga que nos deja con los sancionados que han visto roja directa o doble amarilla en el inicio. También hacemos un repaso a la lista de jugadores apercibidos.


Jugadores sancionados

Llorente: El futbolista del Atlético de Madrid se perderá la próxima semana de juego tras ver la quinta amarilla de la temporada.

Javi Hernández: Quinta amarilla para el lateral del Cádiz, que no estará en la visita a Girona.

Marvin Park: Vio la quinta amarilla ante el Sevilla y no estará frente al Celta.

Saúl Coco: Una jugada nada más comenzar dejaba a su equipo con diez.

Kike Salas: Otro de los jugadores que no estará la siguiente semana por cumplir sanción.

Melero: Tercero de los cuatro partidos de sanción que tendrá que pasar tras sus palabras tras el encuentro ante el Real Madrid.

Comesaña: Una doble amarilla dejó a los suyos con uno menos al poco de comenzar la segunda mitad.

Albiol: No podrá estar en la J32 por ver la quinta amarilla de la temporada.

Zubimendi: El futbolista de la Real Sociedad también vio su quinta cartulina.

Zubeldia: Segundo sancionado del equipo, aunque en su caso por una roja directa.

Como apercibidos ya tenemos a varios jugadores que si ven una amarilla más, cumplirán ciclo de amonestaciones la siguiente jornada: Omorodion, Abqar, Rafa Marín, Robertone, De Marcos, Lekue, Raúl García, Berenguer, Nico Williams, Dani García, Griezmann, Savic, Giménez, Paulista, Koke, Christensen, Gündogan, Oriol Romeu, Ruibal, Ayoze, Assane Diao, Isco, Luis Hernández, Rubén Alcaraz, Unai Núñez, Larsen, Latasa, Juan Iglesias, Juanpe, Arnau Martínez, Eric García, Aleix García, Julián Araujo, Sergi Cardona, Valjent, Abdón Prats, Darder, Copete, Budimir, Pablo Ibáñez, Balliu, Chavarría, Sadiq, Zubimendi, Zubeldia, Suso, Fran Pérez, Pedraza, Albiol, Parejo, Yéremy Pino, Baena.

Sustitutos fantasy

El cuadro de Simeone perderá a Llorente para la cita de la Jornada 32, por lo que lo usará «a tope» en el partido de vuelta de Champions League. Por suerte para el Atlético, recupera a Pablo Barrios, por lo que podemos verlo a él y a De Paul acompañando a Koke en el centro del campo. Podría entrar Saúl, pero se marchó con molestias.

En el caso de Javi Hernández, el Cádiz tendrá que volver a alinear de inicio a un Lucas Pires que parecía que podía hacerse con la posición. Sin embargo, sumaba ya seis partidos entre sanción y suplencias con el equipo de Pellegrino. Le tocará la difícil, ya que se verá las caras con el Girona.

En Las Palmas, pierden a dos futbolistas para el duelo ante un Celta que necesita los tres puntos para salverse. En el caso de Marvin, debe ser Munir el que vuelva al once inicial. Más dudas hay con Saúl Coco al tener a Araujo lesionado. Una opción es pasar a Suárez al centro con Lemos o Sinkgraven por el lateral. Otra es darle entrada a Herzog y dejar a Álex Suárez como lateral.

Los chicos de Quique Sánchez Flores tendrán que hacer un cambio en la defensa. O bien entra Acuña como central y Ocampos por el lateral, o bien vuelve Gudelj al centro de la defensa para dar entrada a otro de los futbolistas en ese centro del campo. En Villarreal, dos bajas importantes para la J32. A priori, deberíamos ver la entrada de Cuenca y de Capoue en el once inicial.

La Real Sociedad pierde a dos hombres importantes. Pacheco en defensa y Turrientes o González de Zárate en el centro del campo, serán los beneficiados esta jornada 32.

Regresan tras sanción

Muchos jugadores volverán esta jornada 32 tras cumplir sanción. Algunos importantes en sus equipos y en general en fantasy: Joao Cancelo, Robert Lewandowski, Iñigo Martínez, Aleñá, Álvaro Valles, Acuña, Chimy Ávila, Iván Martín, Pablo Barrios, De Galarreta

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Mi defensa es: Carvajal, Chust, Marmol y Kike Salas.
    Mi delantera es: Dovbyk, Sorloth, Brahim, Omorodion y Hugo Alvarez.

    Tengo dinero para invertir y han salido Aspas y Miguel Gutierrez. Por quien iriais?

  2. Buenas!

    cambiar a Thierry Correia por Mumin en sofa? con la suplencia de ayer me hace dudar y veo titularísimo a Mumin…

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.