Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Análisis fantasy del fichaje de Sandro por el Getafe

Análisis fantasy del fichaje de Sandro por el Getafe

30
Sandro

El Getafe ha reforzado su ataque con el fichaje de Sandro Ramírez. El delantero canario regresa cedido a LaLiga procedente del Everton para buscar esa consolidación que no ha tenido en sus últimas temporadas. El ex del Barcelona, Málaga, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid y Huesca se reencontrará con Míchel, el técnico que fue capaz de sacarle mayor provecho en los banquillos.

Sandro y sus últimas temporadas

Tras salir del Málaga, hace ya unas cuantas temporadas, Sandro no se ha encontrado con la mejor versión de sí mismo. Si bien cabe destacar que en las últimas temporadas, sobre todo en su paso por el Huesca la pasada temporada, ha dado un paso adelante tanto en su fútbol como de cara a portería, marcando cinco goles y ayudando a mantener vivas las opciones de permanencia del conjunto oscense hasta el final.

Un rendimiento que le ha permitido volver a ganarse la confianza de otro equipo en la Primera División. En este caso ha sido el Getafe el que ha decidido apostar por su fichaje tras la salida de algunos jugadores de ataque, en especial de Ángel. Se trata de una de las grandes oportunidades en la carrera de Sandro si quieres volver a ser el futbolista que deslumbró por la Costa del Sol. Fácil no será, pero pocos escenarios mejores que un equipo como el Getafe.

Rendimiento fantasy

Si hablamos en clave fantasy, tenemos que volver al rendimiento en su etapa en el Málaga donde cosechó una puntuación en picas de Diario AS de 6,5 puntos por encuentro. Fue una de las grandes revelaciones de la temporada y su futuro parecía prometedor hasta que decidió poner rumbo a Liverpool para unirse a las filas del Everton.

Tras ello, ha ido subiendo su rendimiento con el paso de las temporadas. En la Real promedió, sin marcar, 2,3 puntos por partido. En el Valladolid alcanzó los 4 puntos de media. Mientras que el pasado curso se fue hasta los 5,6 en el Huesca.

En el sistema de puntuación de Jornada Perfecta consiguió los 5,2 puntos por choque, mientras que en SofaScore se quedó en 5,3.

Competencia

Tendrá competencia Sandro en Getafe, más que en el Huesca la pasada temporada. Además de Jaime Mata y Enes Ünal, se las tendrá que ver con José Macías, Hugo Duro y Darío Póveda. La primera duda que debemos despejar es que el propio Míchel ha asegurado que jugará con dos delantero, lo que abre el abanico de posibilidades para los delanteros.

Parece claro que un puesto se lo disputarán entre Jaime Mata y Ünal, dos delanteros altos del mismo perfil de juego. El otro parece más destinado a dos jugadores a los que Míchel conoce bien y a los cuales ha pedido como son Macías y Sandro. Teniendo en cuenta que el canario ya le ofreció un rendimiento notable en el Málaga, todo apunta a que será un jugador con oportunidades, sea bien en el once inicial o saliendo desde el banquillo.

Recomendación fantasy

Una vez analizado todos los aspectos más importantes, nuestro punto de vista es que Sandro puede ser un fichaje por el que apostar. Intentaríamos hacer un desembolso no mucho mayor de su valor de mercado a la espera de que las buenas sensaciones que mostró el final de curso de la pasada temporada se unan a su reencuentro con Míchel.

No esperamos, sin embargo, al Sandro estelar que deslumbró en el Málaga. No podemos fiar todo a que se alineen los astros con el delantero canario, pero sí a que pueda ser un jugador competitivo con posibilidades de rendir bien en fantasy. Por tanto, lo ficharíamos para nuestros equipos pero sin hacer locuras ni comprometer nuestros presupuestos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Buenas, si tuviera que vender a uno de estos defensas, a quién sería;

    Carvajal.
    Correia.
    Fran García.
    Fali.
    Nacho Vidal.

    Gracias, un saludo.

  2. Hay un rival que tiene a Chumi Ávila por 9’2 millones de clausula. Crees que es una buena oportunidad o me voy a por otro delantero?

    • Miranda: rotando constantemente con Álex
      Carvalho: de los últimos en la competencia
      Lainez: revulsivo min. 70/75

  3. Hola,
    Que os parece vender a Bono para comprar a Asenjo??
    Con el dinero que me quede intentar mejorar mi delantera.
    (Hazard, Fidel y Embarba)
    Gracias

  4. Buenas crack, necesito vender para recaudar 20 kilos juego en LFM, pienso vender a Yeray en la defensa(5 k) y luego entre lo que me queda
    Carvajal, Nacho, Cote, Sergi G, Cabrera, Djene, Clerc, Martín Valjent

    Alex, Moi, Trigueros, Merino, Denis S, Illara, Gonalons, Johnson, ,Bare,

    Gérard M, Día, Rubén G, Portu

    A quien me recomiendas vender?

    • Recomendable si se queda finalmente, ya que había algunas informaciones que apuntan a una posible salida

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.