Inicio Destacados Santi Mina y Denis Suárez entrenan con el grupo

Santi Mina y Denis Suárez entrenan con el grupo

12
Denis
Fuente: LaLiga

Óscar García tiene ya disponible a dos de los jugadores importantes. Santi Mina y Denis Suárez, eternas promesas, vuelven a entrenar con el grupo. El primero ha superado la Covid-19 tras estar aislado en su domicilio particular; el ex del Barcelona, en cambio, arrastraba una lesión de la temporada pasada que le mantenía ejercitándose de forma individual hasta ahora.

El técnico del cuadro gallego recupera a dos piezas que deben ser importantes en el puzle del Celta de Vigo. Tanto Denis como Mina mostraron un rendimiento muy irregular durante esta última temporada. El delantero, de hecho, fue suplente durante muchos de los partidos. Al final, estuvo acertado de cara a portería y eso siempre es un motivo de esperanza para mostrar cierta ilusión y confianza en el que fuese atacante del Valencia.

En principio, son jugadores que deben, como mínimo, pelear por la titularidad. El propio Denis Suárez estaba en más de 10 millones de euros de valor de mercado hace solo un año. Como pueden suponer, ese precio fue reduciéndose jornada tras jornada por su pobre rendimiento. Empezó muy bien, pero sus mejores partidos quedaron en verano.

Santi Mina es uno de los más imprevisibles de la plantilla celeste. Si bien puede errar la oportunidad más sencilla, también cuenta con la capacidad para convertir en gol la acción más inesperada. Tendrá bastante competencia por ser uno de los titulares (más que D.Suárez) y dependerá, sobre todo, de su acierto anotador para ser uno de los fijos en la alineación.

Otros como Nolito, Vadillo o incluso Emre Mor tendrán que demostrarle al entrenador que merecen estar por delante de los ya mencionados Mina y Denis. Este último, por la posición que ocupa en el campo, tiene prácticamente garantizada su alineación. Al menos en primera instancia, y siempre y cuando consiga una regularidad en lo que a su rendimiento se refiere.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Me podéis decir si SeKou del Valladolid merece la pena como Posible delantero parche, o tiene pinta de ser cedido a otro equipo.

  2. Buenos dias
    Me podrias ayudar de mas recomedable a menos
    Loren, Okazaki, Sergi Guardiola, Borja Igelsia, Maxi Gomez
    Muchismas Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.