Inicio Valencia CF Santi Mina, MVP de la Jornada 36 de LaLiga

Santi Mina, MVP de la Jornada 36 de LaLiga

2
Nombre: Santi Mina
Edad: 23 años
Posición: Delantero
Equipo: Valencia Club de Fútbol

Tercera vez en esta temporada que elegimos a Santi Mina como MVP de la Jornada. Ya repetía en la Jornada 13 y en la Jornada 32. No es de sorprender porque el delantero gallego cada vez que ha marcado esta temporada ha hecho por partida doble: 12 goles repartidos en 6 partidos. ¡De doblete en doblete!

Pero ante el Huesca fue un paso más allá, ya que el gallego sumaba además otras dos asistencias de gol. Esta actuación le valió para conseguir una puntuación de 16 puntos en puntuaciones AS y un total de 22 puntos en Sofascore. Supera a Mariano, Rodrigo y Borja Iglesias por méritos propios.


Santi Mina en el Valencia

No ha sido una temporada buena para el vigués: lesiones, falta de continuidad y asignado a un rol secundario. Perdió la batalla con Kevin Gameiro en ocasiones, también le ha superado Guedes como falso nueve en este último tramo.

Por contra llega muy enchufado a estos partidos en los que el Valencia sigue vivo en 3 competiciones. Marcelino no dudará en aprovechar sus condiciones sobre todo en Liga, donde el Valencia se juega la cuarta plaza de Champions.

Santi Mina

Santi Mina en Fantasy

Las puntuaciones del vigués pues son fruto de esto que hemos hablado, un rendimiento irregular. En puntuaciones del Diario As solo suma 96 puntos, mejorado en estos últimos 5 encuentros fruto de sus dos dobletes (4 goles).

En Sofascore sí que mejora bastante estas cifras: 133 puntos. En parte porque sus cualidades brillan más, y al ser un jugador que se asocia bastante (4 asistencias), estos puntos se acentúan.

Consideramos que Santi Mina puede ser una buena solución para los dos partidos que restan, ya que a buen seguro los jugará, con muchas opciones de ser titular y cuando marca lo hace por dos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.