Inicio Destacados Seferovic, el elegido por el Celta: ¿fichaje recomendable?

Seferovic, el elegido por el Celta: ¿fichaje recomendable?

Analizamos la llegada del ex delantero de la Real Sociedad al Celta de Vigo. Competencia con Larsen y Paciencia y rol con Carvalhal.

33
Seferovic RC Celta de Vigo Biwenger
Fuente: RC Celta de Vigo

No se ha movido mucho el Celta en este mercado de fichajes, maniatado con la situación de un Denis Suárez que no salió hasta el último día del mercado. Carvahal quería un delantero, y Luis Campos le ha agraciado con la llegada de Seferovic. Sin embargo, el suizo suscita algunas dudas, pues puede no ser el hombre que necesita el equipo para revertir una situación negativa. ¿Es un fichaje a hacer en fantasy?

Trayectoria

Haris Seferovic, con treinta años, es jugador del Benfica, donde ha tenido años destacados siendo un jugador muy importante. Sin ir más lejos, en la 2020/2021 convirtió 22 goles y dio 7 asistencias en 31 partidos de la liga Portuguesa, unos números ilusionantes.

Sin embargo, su situación actual no es tan halagüeña, pues su cesión a principio de temporada al Galatasaray no ha sido lo que se esperaba. No se ha estrenado en la liga turca, y las sensaciones que ha dejado allí no han sido nada positivas.

Se trata de un delantero alto, con 1,89 metros, que tiene experiencias internacionales, pues formó parte de la plantilla suiza en el último mundial de Qatar. En cuanto a sus cualidades, se ha definido como un delantero que ataca bien el espacio, y que ha dicho que cree que va a entenderse muy bien con la gran estrella del Celta, Aspas.

Competencia

Lo cierto es que si algo tiene el Celta ahora mismo en plantilla es delanteros centro. En verano no había ninguno, pero los fichajes de Paciencia y Larsen han hecho que esta situación cambie. Ahora mismo son tres los delanteros para una sola posición, pues en el esquema de Carvahal solo entran Aspas y un delantero acompañándolo más.

Fuente: LaLiga

Si algo puede darle alas a Seferovic, es que Carvahal ha demostrado no confiar del todo ni en Larsen ni en Paciencia. Sin ir más lejos, en el último partido contra el Athletic, el portugués aposto por Gabri Veiga acompañando a Iago arriba en la delantera, aunque fuera la entrada de Larsen lo que revolucionó el encuentro.

¿Recomendable?

Por tanto, todo esto no acompaña mucho a realizar un gran desembolso por Seferovic. Es un delantero que viene algo fuera de forma, habiendo completado solo tres partidos desde septiembre completos. Además, se va a encontrar uno de los pues con más competencia de este Celta de Vigo, pues aunque Paciencia se haya quedado un poco detrás, Larsen lo hace bien cada vez que juega.

No obstante, sí que se merece un poco de confianza Seferovic, pues se trata de un delantero con una gran experiencia. Ha sido un goleador durante muchos años, y el Celta puede ser su gran oportunidad para demostrar que sigue siendo un jugador muy aprovechable y que puede rendir muy bien.

Su precio acompaña a apostar por él, pues apenas vale un millón en Mister y en Biwenger, unas cifras bastante asequibles para este momento de liga. No habría que irse mucho más allá, pues todavía es una incógnita, pero por ese precio sí que se le puede mantener en la plantilla y esperar a ver como rinde.

33 Comentarios

  1. Hola cracks,

    – Depay o Benzema

    – Miguel Gutierrez, Carvajal, Koke (elegir 1)

    – Masip o Courtois

    Depay no me convence y Benzema al ser duda tampoco. También podría no poner a ninguno de los dos y elegir 2 entre Miguel Gutierrez, Carvajal y Koke.

    Con que opciones os quedaríais?

    Gracias! Saludos!

  2. 1.Vender a militao para fichar a fekir que está en el mercado?

    2. Para esta jornada uno entre de la Torre, hermoso o comert, teniendo en cuenta que ya tengo a aspas y reinildo. Juego biwenger puntuación mixta As sofascore

  3. Una rapidita, para ésta jornada qué tres delanteros pondrías de , Aspas, Gerard, Sortlo y Griezmann.
    Y de goleador cual de ellos pondrías?
    Gracias 😜

  4. Muyyyy buenas para esta jornada en mixto de sofca y picas qué cuatro medios pondrías de : Pedri, Fekir, Darder, Almeida, Berenguer, Veiga y Braian Gil.
    Muchas gracias

  5. Giménez empieza esta semana o Hermoso y Savic empiezan…? ¿Es un riesgo jugar contra Giménez esta semana…?

  6. Buenos días,

    Para esta jornada elegir tres entre Borja Iglesias, Darwin Machis, Vinicius y Oyarzabal.

    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.