Inicio FC Barcelona Sergi Roberto con el grupo; sin noticias de Ter Stegen

Sergi Roberto con el grupo; sin noticias de Ter Stegen

El jugador del Barça vuelve al entreno con el grupo en una sesión de recuperación tras el partido del Rayo. Sin noticias de Ter Stegen por el momento.

12
Sergi Roberto Barça fantasy

Nueva jornada de La Liga EA Sports, y nuevo «tropiezo» de los de Xavi Hernández. El Barça sumaba su cuarto empate de la temporada en esta Jornada 14 de La Liga EA Sports ante el Rayo, que dejaba al equipo con malas sensaciones. La parte buena de este encuentro fue la de ver nuevamente a Pedri y De Jong como titulares sobre el terreno de juego, sobre todo tras la grave lesión de Gavi. Ahora, en una sesión de recuperación tras el partido y con la vista puesta en el encuentro de Champions League ante Oporto, hay novedades. El equipo ha contado con una nueva pieza como es la de un Sergi Roberto que vuelve tras su lesión muscular.

Sergi Roberto, de vuelta con el grupo

Aunque como decíamos no ha sido una sesión normal, Xavi ya avisaba de que Sergi Roberto iba a estar de vuelta más pronto que tarde. De hecho, se espera que el futbolista esté listo para entrar en la convocatoria del club para el partido de Champions League. Aunque con la entrada a los onces de Iñigo parece que puede haber perdido espacio en la lateral derecho, Sergi Roberto puede ser interesante ahora en el centro del campo para dar descanso al resto.

La parte «negativa» del entreno ha sido la de no tener más noticias de Ter Stegen. El portero alemán se perdía el partido ante el Rayo y sigue siendo duda para el encuentro de Champions. Veremos si es capaz de entrenar este lunes con el equipo.

Xavi Hernández, sobre la lesión de Gavi y los refuerzos

Baja de Gavi: «Es una baja importante, una desgracia, es un jugador insustituible por la pasión, las ganas y el coraje que pone. Es un jugador que nos aporta muchísimo y el de mañana es un partido donde precisamente necesitaríamos a Gavi. Vallecas es siempre un campo muy complicado y en los últimos tiempos no hemos podido ganar. Recuperamos jugadores y con la mentalidad y las ganas a ver si por fin ganamos al Rayo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola!

    Qué hago con Savic y DePaul? Vender o aguantarlos un poco más? Serán titulares es las próximas jornadas o lo veis difícil?

    Gracias!

  2. Buenas, tengo ayoze, y hoy en mercado Nico William, hago el cambio?

    Vendo a gaya y ficho a Diego rico cuando salga ?

    Vendo a pedri por de jong?

  3. Hola as + sofás. 2 preguntas cortas

    1) Vender a Guridi para apostar por Fekir aunque no de rendimiento inmediato?
    2) Cuánto pujar por Fekir ? 5’7 VM
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.