Inicio Cádiz CF Sergio González recupera a su efectivo más determinante

Sergio González recupera a su efectivo más determinante

6
Lozano
Fuente: Cádiz CF

Se hizo de rogar. Tardó más de la cuenta. Pero, finalmente, llegó la primera victoria del curso seis jornadas después con un Ledesma imperial. Ante un rival directo y en su propio estadio. Lo más inesperado en un equipo que ha empezado peor de lo imaginado. Tiene tiempo -mucho tiempo- por delante el Cádiz para revertir la situación y cumplir el objetivo. La primera prueba pasa por vencer al Villarreal tras el parón de selecciones.

Para ello trabaja Sergio González. El técnico cuenta con la buena noticia del regreso a los entrenamientos del ‘Choco’ Lozano. El delantero hondureño no estuvo en los últimos dos encuentros de LaLiga (contra Barcelona y Valladolid) debido a una lesión muscular. Estas molestias impidieron que el ‘Choco’ Lozano fuera convocado con Diego Vázquez para los partidos internacionales de su selección contra Argentina y Guatemala.

Ledesma rinde bien, ¿le fichamos?

Conan Ledesma tendrá mucho trabajo esta temporada en la portería del Cádiz CF. El portero argentino salva al equipo de muchos goles, aunque a veces tenga algunos fallos, pero la balanza se suele decantar a su favor. El conjunto amarillo logró su primera victoria en la última jornada ante un rival directo como el Real Valladolid. Una victoria que da un respiro al club en este parón, ya que aún no había conseguido puntuar ni marcar un gol.

Como hemos comentado, Conan Ledesma debe tener mucho trabajo esta temporada en la portería del Cádiz CF, lo que puede traducirse en una gran cantidad de puntos. Este inicio de temporada ha sido algo irregular, alternando partidos con muchas paradas con algún fallo como el penalti cometido ante Osasuna. Ha encajado 14 goles en los seis partidos que se han disputado hasta el momento.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 32 puntos, en Sofascore llega a 23 y en Jornada Perfecta 30 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy interesante para un portero en fantasy.

6 Comentarios

  1. A quien ves vendible de todo mi equipo?

    – Mamardasvilli
    – Javi Galán, Ely, Kiko Femenia
    – Isco, Tchouameni, Trejo, William Carvalho
    – Benzema, Iñaki Williams y Samuel Lino

    O es un equipazo? 🤣

    Muchas gracias!

    • Muy bueno!! Pero pensaríamos en vender a Kiko en breve, apúntate Arnau (calidad-precio y fijo en el Girona)

  2. Buenos días,

    ¿Vender o mantener a Eric García? Como supuestamente va a rotar con tanto defensa…

    Muchas gracias

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.