Inicio Destacados Sergio Herrera es baja ante el Valladolid

Sergio Herrera es baja ante el Valladolid

32
Sergio Herrera
Fuente: CA Osasuna

El CA Osasuna se encuentra en la recta final de la preparación para hacer frente al partido de la Jornada 12 de La Liga Santander. El equipo liderado por Jagoba Arrasate se enfrentará al Real Valladolid en casa. A pesar de estar en diferentes lugares en la tabla de clasificación, el Osasuna tiene ante él un partido clave para sumar tres punto importantes. Sin embargo, tendrán algunas bajas y dudas hasta el final. Uno de los jugadores que se perderá este encuentro ante el Real Valladolid es Sergio Herrera.

Sergio Herrera, baja por lesión

El club español ha hecho oficial la baja por lesión de su portero titular. En el día de hoy se han vuelto a entrenar en una sesión a puerta cerrada. Se han ejercitado de forma individual Lucas Torró y Aridane; mientras que Abde y Kike Saverio han proseguido con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Además, el propio Sergio Herrera se encuentra trabajando con trabajo específico. Se le ha detectado una sobrecarga en la rodilla izquierda y no estará ante el Real Valladolid.

Dudas para la jornada 12

El jugador español está siendo el más regular de todo el CA Osasuna en clave fantasy. Lo ha jugado casi todo, y es del gusto de Jagoba Arrasate. No ha entrenado al cien por cien en varios entrenamientos a lo largo de la semana. A pesar de ello, las diferentes fuentes del equipo navarro apuntan a que se trata de dar un descanso al jugador y llevarlo entre algodones. Tendremos que estar atentos para ver si llega ante el Real Valladolid en esta jornada 12.

Tendremos que ver qué ocurre con Aridane para estas jornadas. Aunque para esta no parece nada claro que pueda llegar, podría entrar en la rotación de los siguientes partidos antes del parón de selecciones de Qatar. Las otras bajas del club para este partido serán Ez Abde y Kike Saverio.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Buenas!

    Para LFM en esta jornada dos delanteros de estos tres: Camello, El Bilal Toure o Borja Mayoral?

    Muchas gracias por la ayuda!

  2. Dudas para esta jornada, en LFM:
    * ¿El Chimy o Jackson?
    * ¿Óscar, Melero o Tcuameni?
    Moltes gràcies pel vostre treball!!

  3. Consulta. Alguno recomendable para fichar ?
    Zouhair feddal. Taty Castellanos. Aihen. Zarraga. Antonio blanco. Jordan. Calero. Oriel romeu. Bebe. Trejo.
    Gracias

  4. Para el finde Torró o Jaume Costa (parche)? Por otro lado creéis que jugará Sorloth o meto a Plata Un saludo fenómenos

  5. Buenos días
    En sistema picas de biwenger y para toda la temporada, ¿cuál es más recomendable: Zubimendi o Gabriel Veiga?
    ¡Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.