Inicio Análisis Ramos hace suya la zona fantasy de Cristiano

Ramos hace suya la zona fantasy de Cristiano

0
Sergio Ramos

Corren nuevos tiempos en el Real Madrid. La marcha de Cristiano Ronaldo ha cambiado todo el panorama en el Santiago Bernabéu. El astro portugués monopolizaba casi todas las acciones de ataque en la última década y su vacío lo están aprovechando otros jugadores. Benzema parece haber recuperado el olfato goleador que parecía ya perdido. Por su parte, Sergio Ramos y sus galones le han permitido cumplir su sueño: ser el lanzador de faltas y penaltis.

Ante el Girona, el de Camas ejecutó la pena máxima con la que el Madrid empató el encuentro. Tras un penalti a Asensio, Ramos, con toda la tranquilidad del mundo, demostró su clase desde los once metros. Amagó en varias ocasiones hasta llegar a la pelota para terminar lanzándola a lo Panenka ante Bono. No es un secreto que el capitán blanco siempre ha querido tener más protagonismo a balón parado. Y tras la marcha de Cristiano ha llegado su gran momento.

El Real Madrid lanzó la pasada temporada un total de 10 penaltis. Ramos podría ayudarse de los penaltis para superar los 4 goles que marcó el pasado curso en 26 partidos. Además, cabe destacar la presencia del VAR que, como se demostró en el Mundial, aumentará el número de penas máximas señaladas.

Recomendación fantasy Sergio Ramos

Sergio Ramos

Su nuevo papel dentro del equipo le va a hacer ganar muchos puntos. Y es que ser un lanzador habitual de penaltis siendo defensa es un plus a tener muy en cuenta. Con el potencial ofensivo del Madrid y la cantidad de penas máximas que le señalan, Ramos podría convertirse en uno de los defensas más interesantes del mercado. A eso hay que unirle los libres directos, donde ya ha demostrado su calidad en varias ocasiones.

Nuestra recomendación para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster es que fiches a Sergio Ramos. Y si lo tienes no lo vendas. Su valor sigue subiendo y ya está muy cerca de los 8 millones. No comenzaba mejor una temporada desde la 2015/16 con 11 puntos ya en su haber tras dos jornadas. Una cantidad que puede dispararse con el paso de los partidos para completar su mejor temporada a nivel fantasy.

Aunque Ramos no es Cristiano. No lo es porque en la segunda mitad, tras otro penalti a Asensio, le dejó lanzar desde los once metros a Benzema. El galo, que atraviesa un momento dulce, lo aprovechó para hacer un doblete y ‘pedirle’ al club que no fiche a un nuevo delantero. Aunque el primer lanzador será el capitán, que ha marcado su terreno a la primera oportunidad que ha tendido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.