Inicio RCD Mallorca Sergio Rico, opción de prioridad para reforzar al Mallorca

Sergio Rico, opción de prioridad para reforzar al Mallorca

10
Rico

Sergio Rico es el principal nombre en la dirección deportiva del Real Club Deportivo Mallorca. Son muchos los medios locales que apuntan al guardameta del PSG como gran candidato para reforzar a los insulares. Es el tercer portero de la plantilla del equipo parisino y su salida le permitiría tener muchos más minutos.

El ex del Sevilla llegaría cedido hasta final de temporada. El principal obstáculo en la negociación es el salario del jugador y, sobre todo, si los franceses pagan una parte de la ficha o la tiene que abonar de forma íntegra el Mallorca. Todo sigue su curso y en los próximos días podremos tener novedades.

Uno de los motivos para traer a Rico es la irregularidad de Manolo Reina. El veterano guardameta ha cometido bastantes errores groseros y su principal competidor por el puesto, Dominik Greif, sigue lesionado y ha sufrido otros contratiempos antes de sus problemas actuales en la espalda. Esto ha obligado a poner el foco en reforzarse bajo palos.

Leo Román, la novedad

Hace unos días analizamos la situación en la portería del Mallorca y planteamos la posibilidad de que Leo Román se hiciera con el puesto, si bien no esperábamos que fuera tan pronto. El joven ya es una realidad y ahora falta por descubrir si se mantendrá o no. El cuadro insular perdió frente al Levante, aunque no fue responsable en los dos goles e incluso hizo algunas paradas de mérito.

Ese evidente que la llegada de Sergio Rico le restaría oportunidades al joven canterano. Luis García Plaza hizo referencia a sus porteros hace algunos días. Y esto fue lo que dijo: «El debate en la portería está, si acaso, entre Reina y Leo. Dominik no está, lleva dos meses fuera«. Además, tuvo buenas palabras hacia Román: «Confiamos en él. Es un portero de futuro para nosotros. Va progresando».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. rafa mir o dembele para la jornada 21, teniendo en cuenta que le barcelona juega este partido a mediados de febrero

    en el FANTASY MARCA hay que estar en positivo el domingo elche-villareal para puntuar en la jornada 21 ? o puedo estar en negativo tranquilamente ?

  2. Buenos días
    Para toda la temporada, en picas
    Tengo que vender a uno
    Fidel, Darder, Arambarri, Kubo, Luis Milla?
    Complicado no
    Cual descartarias y porque?

    Gracias

  3. Hola cracks!
    Tengo un dilema…tengo a Williams en su máximo valor y a danjuma en su máxima también ahora mismo junto a Berenguer (que ya me lo como, muy inflado).
    Ha salido en el mercado rafa mir y no sé si ir a por el. En caso de fichar tendría que vender a danjuma o Willi…
    Que haríais? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.