Inicio Consejos Sevilla, alineación probable contra el PSV y dónde ver en TV

Sevilla, alineación probable contra el PSV y dónde ver en TV

Once posible del Sevilla para la jornada 5 de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Sevilla - PSV.

4
Sevilla alineación probable Champions

El Sevilla FC de Diego Alonso vuelve a la Champions League con la clasificación cada vez más complicada tras sumar una nueva derrota ante el Arsenal. Tras dos empates y dos derrotas, el equipo necesita ganar sí o sí para al menos pelear por el puesto de Euripa League. Ahora, el Sevilla recibe al PSV en un momento de juego complicado para los andaluces. No solo no saben aún lo que es ganar con Diego Alonso, sino que su último partido en Liga se cerró con derrota ante la Real Sociedad. El entrenador uruguayo, en la cuerda floja.

Sevilla FC, alineación probable contra el PSV

El Sevilla FC irá con todo en este encuentro, más si cabe teniendo en cuenta que dos jugadores como Jesús Navas y Sergio Ramos podrán rotar en Liga al estar sancionados.

La gran duda para este partido es la de un Soumaré al que puede hacérsele corto el tiempo entre partido y partido para estar. El pivote del Sevilla es duda por unas molestias tras no entrenar. Malas noticias también con Badé, que no llega al encuentro.

Con las dudas que generan los jugadores tocados, la portería debería ser nuevamente para Dmitrovic. Defensa de cuatro a priori con Jesús Navas y la pareja Sergio Ramos – Gudelj. Veremos si el carril izquierdo es para Acuña o para Pedrosa, porque puede ser premonitorio de lo que veamos el finde en Liga.

En el centro del campo, todo apunta a que la titularidad será nuevamente para Sow y Fernando, con la mencionada duda de Soumaré. Tanto Óliver como Rakitic y Ocampos vienen siendo los titulares, y con las bajas de Suso y Lamela el único que podría entrar sería Lukebakio. Finalmente, la punta de lanza podría ser nuevamente para un En-Nesyri que buscar volver a ser regular de cara a puerta.

Sevilla – PSV, probable alineación de los andaluces

SEVILLA FC (4-2-3-1): Dmitrovic; Jesús Navas, Sergio Ramos, Gudelj, Pedrosa; Fernando, Sow; Óliver, Rakitic, Ocampos; En-Nesyri.

Entrenador: Diego Alonso.

Dónde ver el Sevilla – PSV

El Sevilla – PSV correspondiente a la quinta jornada de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 28 de noviembre a partir de las 18:45 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla (España).

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

    • Soumaré dudas con ese tobillo. Rodrygo dependerá de los minutos en Champions. Debe jugar, pero veremos si de inicio o no

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.