Inicio Destacados Munir supera la Covid-19 y ya está disponible

Munir supera la Covid-19 y ya está disponible

10
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui suma un efectivo más a partir de este domingo. El Sevilla entrenará para terminar la semana y lo hará con Munir, que ya ha superado la Covid-19 y está recuperado. De esta forma, el cuadro hispalense ya no cuenta con ningún contagiado en su plantilla y puede encarar la competición con todas las garantías posibles, además de con una amplitud de plantilla de la que no todos los equipos de LaLiga Santander pueden presumir.

El ex del Barcelona parte ahora con desventaja respecto a Suso u otros compañeros de posición. Estos días parados han hecho que no pueda estar en el mismo estado físico. Tampoco tiene el mismo rodaje y ritmo, por lo que parece poco probable que lo veamos en en el próximo once del entrenador. El que fuese seleccionador nacional priorizará en aquellos futbolistas que están en buena forma.

Por otro lado, cabe destacar también que el Sevilla jugará dos amistosos este mismo viernes. Lo hará contra el Athletic Club en ambas ocasiones. Munir tardará 48 horas más en incorporarse, así que tampoco tendrá la posibilidad de disputar ni un solo minuto en pretemporada, otro hándicap para él en la carrera por las primeras titularidades.

El ataque del Sevilla en clave fantasy

La gran duda pasa por Carlos Fernández. El ex del Granada aún no sabe dónde jugará, pero ya ha disputado minutos en pretemporada a las órdenes del entrenador. Lo cierto es que, por perfil, parece no tener sitio en el 4-3-3 del técnico; por calidad no hay duda de que debería ser, si no titular, un futbolista muy importante en la plantilla.

Pase lo que pase con Carlos, De Jong y En-Nesyri volverán a batallar para hacerse con un sitio en el once. Las rotaciones serán continuas, algo que podría darse también en los extremos, aunque con mucha menos frecuencia. Ocampos es indiscutible y podría haber más modificaciones en el otro costado, el de Munir y Suso. Este último es ahora el favorito en las quinielas, tal y como vimos en la Europa League, además del contratiempo sufrido por el marroquí.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Es recomendable Moncayola? En futmondo vale 1.46 millones o es más recomendable Lucas Torró que vale 1.78? Gracias!! Ahora mismo esta Moncayola en mi mercado.

  2. Hola,

    Tengo en DF:

    Yeray
    Ely
    nacho martinez
    Mandi
    Kevin Rodrigues
    Wass

    Si tuviera que descarta 2/3 jugadores cuales serían?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.