Inicio Destacados Once de gala del Sevilla y ‘castigo’ a Jordan

Once de gala del Sevilla y ‘castigo’ a Jordan

16
Gudelj Sevilla
Foto: www.estadiodeportivo.com

El Sevilla buscará la victoria en este primer partido de la Champions League 2020/21 en Stamford Bridge. Y lo hará con un once de gala en el que no se encuentran Jules Koundé, de baja por coronavirus, ni Joan Jordan, al que Lopetegui parece haber castigado tras su injustificable expulsión frente al Granada. Este es el once con el que buscará los tres primeros puntos en esta fase de grupos: Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Acuña; Gudelj, Fernando, Rakitic; Ocampos, De Jong y Suso.

Se confirma la apuesta total por Bono en la portería tras jugar todos los partidos de la presente temporada. El guardameta marroquí ha sido el elegido por Lopetegui para la Supercopa de Europa, LaLiga y, ahora, la Champions League. Vaclik tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

Sergi Gómez hará las veces de Koundé en el centro de la zaga mientras que Acuña se queda con el carril izquierdo ante las molestias de Escudero. Diego Carlos y Jesús Navas completan la zaga hispalense.

En el centro del campo, la principal novedad es la de Gudelj. El centrocampista serbio deja en el banquillo a Jordan para apuntalar el centro del campo y darle más libertad a Fernando, al que permitirá asomarse más en ataque. Se espera algo más de Rakitic, que no termina de mostrar su mejor versión y al que no se le ve al 100%.

En el trío de ataque Lopeteguo no ha querido relaizar inventos. Juegan los tres jugadores sobre los que tiene depositada más confianza: Ocampos, De Jong y Suso. Una tripleta que ha dado grandes éxitos al equipo y que pretende hacer historia frente al rival más complicado de esta fase de grupos del conjunto nervionense. Cabe recordar que los sevillistas se medirán al Rennes y al Krasnodar en los sigueintes partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. 1.Mmm creeis que Jordan habrá perdido la titularidad? O volverá a ella? Acababa de comprarlo y lo estoy aguantando y ya me está dando miedo 😣.
    2. Esta jornada entre kike García, joselu, tete morente y munir, a qué uno o dos dejarias fuera del 11?

  2. Hola cracks
    Para tener en tu plantilla:
    1- Nolito o Alex Berenguer?
    2- Piqué o Navas?

    Para la jornada 7 q dos delanteros pondrías: Mata, Machis, Nolito y Ferreiro?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.