Inicio Destacados El Sevilla podría rotar pensando en el City

El Sevilla podría rotar pensando en el City

El equipo tendrá que hacer frente a la Supercopa de Europa este miércoles

21
Jesús Navas Sevilla
Fuente: LaLiga

Uno de los equipos que más dudas genera en este inicio de temporada es el Sevilla de José Luis Mendilibar. El equipo andaluz tiene uno de los primeros encuentros de la Jornada 1 de La Liga EA Sports. Tendrá que verse las caras con un histórico como el Valencia. Sin embargo, el club podría comenzar el año con dudas, puesto que tendrán que jugar la Supercopa de Europa este mismo miércoles ante el Manchester City.

Las dudas fantasy del Sevilla en la J1

Lo cierto es que el equipo de Mendilibar ya estuvo la última parte de la temporada conviviendo con las rotaciones. Unas rotaciones que más o menos conocíamos y sabíamos por dónde iba a tirar el propio entrenador español. Sin embargo, con la temporada recién comenzada, puede ser que los jugadores no estén al cien por cien.

Las dudas pueden estar en los jugadores más veteranos de la plantilla, sobre todo Fernando y Jesús Navas. Vamos a repasar en clave fantasy el once que puede hacer frente al Valencia.

Con Dmitrovic ya recuperado, la portería en Liga debería ser suya una vez más. Así, el equipo formará una línea de cuatro con Acuña, Gudelj, Badé y la duda en el carril derecho. Con las buenas sensaciones que ha dejado Juanlu en pretemporada, podría ser el joven jugador el que comience de titular. Por ello, Jesús Navas podría ser suplente en esta Jornada 1 con el Sevilla.

El centro del campo es otro de los lugares a tener en cuenta. Tanto Fernando como Jordán pueden ser los jugadores que más peligro corran en Liga – Supercopa. El primero de ellos por carga de minutos. La llegada de Sow sería justamente para quitar esta carga a los jugadores. Jordán, de la cuerda de Mendilibar, podría ser otro de los jugadores que se pueda quedar fuera.

El último de los jugadores que vemos que podría tener más minutos de los esperados en esta Jornada 1 es Rafa Mir. El propio Mendilibar habló de él, y le ha dado bastantes minutos en esta pretemporada. Sin saber cómo están todos de forma, es difícil lanzar una ayuda.

Sin embargo, en clave fantasy para esta J1 del Sevilla optaríamos por no apostar por Fernando, Jesús Navas o Jordán, por si fuesen suplentes o tuviesen pocos minutos. Veremos cuál es la idea de Mendilibar en este debut de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Buenas!
    Urgente!!!
    Dos opciones de venta para cuadrar cuentas:
    A) vender Uzuni y Thierry Correia
    B) vender Álvaro Vallés (me quedaria con Mariño y Escandell), Stuani, Thierry Correia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.