Inicio Sevilla FC El Tottenham busca pescar en el Sevilla FC

El Tottenham busca pescar en el Sevilla FC

El equipo andaluz podría ver con buenos ojos recibir los 55 millones de cláusula del jugador francés

6
Loïc Badé Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El mercado de fichajes invernal sigue su curso, y aunque parecía algo apagado parece que el Sevilla FC se ha despertado en este periodo. Tras hacer oficial la llegada de Agoumé en estas horas, el equipo parece que puede cerrar las llegadas próximamente de otros futbolistas como David Datro Fofana o Hannibal Mejri. Ahora, hay que poner la lupa en una posible salida del equipo como es la de Loïc Badé. Una de las grandes noticias del equipo la pasada campaña, pero que puede dejar un buen dinero en las arcas del equipo de Nervión.

El Sevilla podría ver con buenos ojos la salida de Badé

Aunque no está el cuadro andaluz para soltar a las piezas jóvenes interesantes del equipo, precisamente son las que pueden arreglar el «desastre» en las arcas del club. El futbolista, por el que se pagaba este mismo verano un fichaje para hacerse con él, ahora puede haber novedades.

Y es que la Premier League se acerca a por el central francés, y más concretamente el Tottenham Hotspur. El club londinense comenzaba muy fuerte la temporada, aunque las bajas en la plantilla de Postecoglou, unido a la pronta salida de Eric Dier, hace que necesiten un nuevo central para sus filas. Tras la llegada de Timo Werner en este invierno, ahora quieren reforzarse en defensa.

Aunque en otro momento sería un fichaje para esperar y mantener a Badé, los movimientos que necesita hacer el Sevilla hace que tengan que sacar a jugadores de este tipo. Por ello, en caso de que el Tottenham venga con los 55 millones de su cláusula, podrían verlo con buenos ojos. Recordemos que el Sevilla cuenta con centrales de sobra como son Marcao, Sergio Ramos, Kike Salas, Gudelj o Nianzou.

Sería, de hacerse realidad, un palo interesante en clave fantasy. Aunque no está teniendo mucha regularidad por las lesiones, es siempre un jugador seguro cuando juega. Esta temporada lleva un rendimiento más bajo por el estado del equipo. Además, las lesiones no han respetado tampoco. Se ha perdido un total de siete partidos entre lesiones y sanciones. Suma una media de 1,3 en picas o 5,4 en «SofaScore». Veremos en qué queda este interés por parte de la Premier League.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.