Inicio Atlético de Madrid Simeone ensaya con Saúl de lateral y Nehuén de inicio

Simeone ensaya con Saúl de lateral y Nehuén de inicio

4
Saúl

Simeone ya tiene pensado el equipo que jugará el Trofeo Carranza este miércoles (20:00 horas). El técnico argentino empieza a recibir a los internacionales, como Suárez, Trippier, Correa y Lodi, que han sido los últimos en llegar, y necesitarán ponerse a tono antes de volver a los terrenos de juego. Esta situación abre las puertas de la titularidad a aquellos futbolistas menos habituales y, por supuesto, a esos canteranos que esperan una oportunidad con el primer equipo.

El técnico, tal y como informa ‘AS’, alineará a algunos de los habituales y a otros que incluso podrían abandonar el club en este mercado de fichajes. En el último grupo podemos incluir a Saúl Ñíguez, candidato principal a ocupar el lateral izquierdo. Ya actuó en esa demarcación frente al Wolfsburgo y no lo hizo nada mal. Además, tiene experiencia como carrilero y la pretemporada está para probar.

La otra gran novedad estará en el centro de la zaga, ya que Nehuén tiene muchas papeletas para acudir al rescate dadas las bajas de Felipe y Savic (están lesionados y han sido dos de las ausencias este martes). Hermoso tampoco ha podido ejercitarse con el grupo por esos problemas en la zona abdominal, aunque ya tiene el alta médica y no tendrá problema alguno para disputar la primera jornada de LaLiga Santander. Marcos Paulo y Joao Félix (baja ante el Celta de Vigo), también en el dique seco.

El once que ha ensayado

Como apunta el mencionado medio, el Atlético de Madrid podría salir con la siguiente alineación para intentar alzarse con el Carranza: Oblak; Giménez, Nehuén, Saúl, Vrsaljko; Kondogbia, De Paul, Carrasco, Lemar; Giuliano y Garcés. El joven Camello también podría ser de la partida porque tuvo minutos en el partidillo del martes. Eso sí, el gran atractivo para la cita será el centrocampista con pasado en Valencia y Udinese, la gran inversión de los rojiblancos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.