Inicio Atlético de Madrid Simeone sobre las críticas y el estado del equipo tras perder en...

Simeone sobre las críticas y el estado del equipo tras perder en Champions

4
Simeone durante una comparecencia

Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Cádiz y Atlético de Madrid.


Preocupación por resultados: «Me preocupa seguir teniendo una inercia positiva en la Liga y no me salgo de eso».

Críticas tras el partido de Champions: «Estamos en un lugar dónde las críticas tienen que estar y van a estar. Pero no me exalto ante palabras bonitas y tampoco cuando hay una crítica, soy bastante equilibrado en ese pensamiento.

Comparación con la temporada pasada: «La primera vuelta de la pasada temporada fue extraordinaria y está es más irregular, pero no podemos estar comparando. Seguimos en una situación ilusionante en Liga y los siguientes partidos dictarán dónde estaremos».

Estado del vestuario: «Están bien, están bien».

Actitud del equipo: La actitud siempre está, tanto en entrenamientos como en partidos, luego hay errores que hay que trabajar como hemos venido haciendo en los últimos 10 años

Rival (Cádiz): «Es un equipo complejo, trabaja muy duro y se sienten muy identificados con lo que hacen y eso es peligroso. Mantienen la concentración los 90 minutos, defienden fuerte y luego son muy rápidos arriba, como el Choco Lozano. Un equipo difícil, que se cierra bien y defiende duro».

Recordemos que el Cholo podría recuperar a Joao Félix, que hoy ha entrenado con el grupo. Y próximamente a Trippier que ha pisado ya césped y tocado balón, aunque de forma individual.

Además, el argentino ha ensayado el mismo once que cayó ante el Milán y que sería el siguiente:

Jan Oblak, Marcos Llorente, Stefan Savic, Giménez, Mario Hermoso, Carrasco; Rodrigo de Paul, Koke, Lemar; Antoine Griezmann y Luis Suárez en la punta del ataque.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Cambiaríais a Santi Mina por Brais?

    DT: Ocampos RDT

    Medio: Llorente Lemar Alex Fernandez Parejo

    Sería de pasar a jugar con tridente a un medio más

    Juego futmondo mixto

    Muchas gracias

  2. Cuánto pujarias en biwenger por dembele siendo que vale 5’7 y subiendo 160000 al día? De arriba solo quedan por salir Gerard moreno e isak
    Si no me lo llevo pagarías 11 kilos por clausular a Joselu? O directamente irías a por este último?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.