Inicio Atlético de Madrid Simeone habla sobre Griezmann, Memphis y Morata

Simeone habla sobre Griezmann, Memphis y Morata

El entrenador del Atleti habló en rueda de prensa previa al partido ante el Dortmund.

6
Rueda de Prensa Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid)

Diego Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la ida de los cuartos de final de Champions League entre Atlético de Madrid y Borussia Dortmund.


Estado de Morata: «Confío en Morata, sabe cómo jugar estos partidos, sabe lo que necesita el equipo en estos partidos. Seguro que va a aportar lo que necesita el equipo, que es el gol».

Rival (Borussia Dortmund): «El rival más difícil es el Borussia, no nosotros mismos. Tiene muchas cosas buenas. Fuera de casa lo hace muy bien en los últimos cuatro meses y tiene un contragolpe muy bueno. Tiene juego aéreo para tener en cuenta y va a ser un partido de los que más intensidad tiene. Es el equipo que más intensidad tiene».

Lesión de Memphis Depay: «Es un jugador importante que ha sufrido la lesión en un momento importante para el club y para el equipo. Buscaremos situaciones para compensar su ausencia».

Vuelta fuera de casa: «No seguridad absoluta para nada. Hay un equipo fuerte para enfrentarse. Sabemos lo que se genera cuando se juega en casa».

Simeone, sobre el estado de Griezmann

Estado de Antoine Griezmann: «En los últimos partido estuvo lesionado. Jugó contra el Inter, hizo un gran esfuerzo para estar y marcó el gol del empate rápido. No le pusimos de inicio ante el Barcelona, volvió con el Villarreal, ya estando mejor. Hizo un buen primer tiempo, en el segundo necesitábamos un recambio diferente. Necesitamos al mejor Griezmann, sin duda».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.