Inicio Destacados Soler visita una clínica por una lesión en el tobillo

Soler visita una clínica por una lesión en el tobillo

4
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Valencia Carlos Soler ha visitado la clínica Ascires de Valencia después del entrenamiento, según informan los compañeros de ‘À Punt Esports’. El que es uno de los capitanes de la plantilla sufre una lesión en el tobillo que no es grave, tal y como muestran las primeras exploraciones (cuenta ‘Deportes COPE’). Habrá que estar muy pendientes a la la evolución de estas dolencias que, en principio, le van a dejar fuera para el choque frente a Osasuna de la jornada 19 de LaLiga.

Por ahora somos muy cautos en lo que al fantasy se refiere. Parece que no es grave y eso hace que el tiempo de baja vaya a ser más o menos reducido. Toca esperar al parte médico oficial del club, que seguramente aporte mucha más información. La recomendación es clara: no vender.

Situación del Valencia

El Valencia consiguió el pase a la Copa del Rey y afronta con optimismo una nueva final por la permanencia. Por eso Gracia está atento a poder recuperar a jugadores importantes en defensa como Gayà y Paulista, ambos dudas para el encuentro, aunque con muchas opciones de ser titulares. Gameiro podría entrar en la convocatoria después de dar un paso adelante en su recuperación al aparecer junto al resto de compañeros.

‘Onda Deportiva’ informó de que Gayà y Gameiro han comenzado la sesión con el resto del grupo. El defensor sufrió recientemente una sobrecarga que hizo que se perdiera el último entrenamiento. Ocurrió el día antes. Se tuvo que retirar antes de tiempo y la preocupación llegó de nuevo a Paterna, ya que no es precisamente la primera lesión muscular del lateral. Pero todo ha quedado en un susto y no parece que vaya a tener problemas para estar en la jornada 19 de LaLiga, si bien habrá que esperar a la lista de convocados.

4 Comentarios

  1. a quien debo comprar Roque mesa o Jony … ??

    Quiero a alguien que pueda comenzar con regularidad y bien durante mucho tiempo con esos dos.

    mi mediocampo ahora:

    L Vázquez. Lemar. Trigueros. Hervias. Rico.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.