Inicio Destacados ¡Sorare mejora la carta regalada entrando desde nuestro link!

¡Sorare mejora la carta regalada entrando desde nuestro link!

0
Sorare MLS

¿Todavía no te has registrado en Sorare? Si la respuesta es no, estás de enhorabuena. Y es que con motivo del acuerdo que ha alcanzado el Global Fantasy con la MLS han decidido aumentar significativamente la recompensa por registrarte.

Antes de entrar en más detalles tenemos que decirte que es una promoción con fecha de caducidad, ya que solamente estará vigente entre el 25 de mayo y el 25 de junio y para unas 5.000 cartas. Última hora, amplían hasta 5.000 cartas más y hasta principios de julio.

Te dejamos desde ya nuestro enlace donde recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/jpjulio

Sorare: carta gratis al registrarte

La recompensa hasta el momento en Sorare por registrarte desde Jornada Perfecta era una carta gratis limited Tier 3 al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. De eso no ha cambiado nada. La diferencia es la carta en cuestión.

Durante este mes recibirás una carta de Tier 2 de la MLS de mayor valor de las que se repartían con anterioridad. Así podrás formar un roster para All-Star o América, competiciones que están activas en este periodo estival.

Tanto es así que en Jornada Perfecta estamos muy atentos al continente americano. Hace unos pocos meses realizamos varios vídeos de Scouting de la MLS (Parte 1 y Parte 2) que te recomendamos visionar si estás decidido a registrarte y hacerte con esta nueva recompensa.

Teniendo en cuenta la importante mejora de la carta que nos ofrecen desde Sorare, te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlace: https://sorare.pxf.io/jpjulio

¿Registrarse en verano es buena idea?

Muchos podéis pensar que el periodo veraniego no es el mejor momento para entrar en Sorare, pero todo lo contrario. El mercado de LaLiga está a la baja y podrás hacerte con jugadores que durante la temporada cuentan con un precio mucho mayor.

Es cierto que las cartas de la nueva temporada tendrán un bonus del 5% extra, pero en ¿Cambio mis cartas por las de la nueva temporada? te damos varias razones por las que no merece la pena esperar a las cartas del próximo curso.

Si quieres saber más te recomendamos leer este link y empezar a ser un auténtico PRO:

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.