Sorare: ¿Quiénes son los porteros titulares de LaLiga en 2022/23?

2

Seguimos generando contenido alrededor de Sorare, con la intención de ayudaros a establecer una estrategia con sentido para disfrutar con el Global Fantasy. Nos habéis preguntado mucho por algunos nombres de porteros de LaLiga. Así que te preparamos un drive con el TITULAR, SUPLENTE, RUMORES DE FICHAJE y SALIDAS CONFIRMADAS de cada uno de los 20 clubes de LaLiga. Podrás saber qué hacer con Sergio Asenjo, Aitor Fernández, Dituro, Pacheco, David Soria, Lunin y muchos más.

¿Todo esto te suena a chino? ¿No sabes qué es Sorare? Si ambas respuestas son sí, te recomendamos que eches un vistazo a 6 motivos por los que empezar a jugar en Sorare.

Si ya sabes lo que es y quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/jpjulio

Porteros titulares

En el siguiente vídeo hablamos de los fijos, como Courtois, Ter Stegen u Oblak. Así otros como Sergio Herrera o Badía, que en principio no deberían tener problemas para afianzarse en el once en una nueva temporada.

Porteros libres

O más bien, porterías. Pues que Celta, Espanyol, Mallorca o Valladolid no tienen establecidos sus porteros titulares. Aquí encontraremos oportunidades caso de Asenjo o Pacheco, que han sonado para muchos de estos clubes.

¡Una carta gratis al registrarte!

La recompensa hasta el momento en Sorare por registrarte desde Jornada Perfecta era una carta gratis limited Tier 3 al hacerte con tu quinta puja ganada en el mercado. De eso no ha cambiado nada. La diferencia es la carta en cuestión.

Durante este mes recibirás una carta de Tier 2 de la MLS de mayor valor de las que se repartían con anterioridad. Así podrás formar un roster para All-Star o América, competiciones que están activas en este periodo estival.

Teniendo en cuenta la importante mejora de la carta que nos ofrecen desde Sorare, te recomendamos de nuevo que te registres a través de este enlace: https://sorare.pxf.io/jpjulio

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.