Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 21, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 21, ¿posibles fichajes?

12
Semedo

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 21

Once Rentable

Portería y defensa

Rubén Blanco: Fue de lo mejor de Celta en la derrota ante el Valladolid. No pudo evitar la debacle celeste, pero volvió a demostrar que es fiable en fantasy. Muy recomendable.

Semedo: Valverde le dio la titularidad y no la desaprovechó el lateral. Marcó uno de los goles del encuentro y se exhibió en un partido duro en Girona.

Rosales: El venezolano se ha convertido en una pieza importante para Rubi. Marcó su primer gol con la camiseta del Espanyol saliendo desde el banquillo, pero parece haber adelantando a Javi López por un puesto en el once.

Diakhaby: Pocos jugadores describen mejor la definición de parche. El central del Valencia aprovecha sus oportunidades en el once marcando goles, su segundo de la temporada.

Akapo: En sus últimos cuatro partidos ha sumado en tres ocasiones dos picas. Pero la mala situación de su equipo le perjudican en fantasy a él y al esto de sus compañeros.

Raúl Navas: Las lesiones en la defensa de la Real Sociedad le abrieron la puerta de la titularidad. En cuanto el resto se recupere volverá al banquillo.

Medios y delantera

Keko: El extremo del Valladolid se reencontró con el gol casi tres años después de su último tanto. Está cogiendo confianza y subiendo en los fantasy

Valery: Uno de los descubrimientos de Eusebio en Girona. El centrocampista reconvertido a carrilero está cuajando buenas actuaciones y parece asentarse en el once catalán.

Pione Sisto: Temporada para olvidar la suya y la de Celta. Marcó un golazo en Zorrilla, pero está muy lejos de ser el jugador al que nos tenía acostumbrado otras temporadas.

Promes: Se lesionó Jesús Navas y Machín volvió a contar con él en el puesto de carrilero. Marcó y asistió y podría seguir saliendo en el once hasta que vuelva en de Los Palacios.

Kike García: Volvió a marcar el veterano delantero del Eibar. De suplente o de titular, Mendilibar siempre le da minutos. Un ‘9’ a la vieja usanza que suele tener opciones de marcar en cada partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola Javi,

    Necesito vender para recuperar 4M, en defensa tengo a Kiko Olivas, Bernardo, Yuri, Postigo, Diego Llorente y Velázquez y en la media estoy indeciso con Toni Villa, Marc Roca y Granell. Tengo 7 defensas (Navas) y 6 medios (Chukwueze, Rakitic y Rubén Pérez), suelo jugar con 4-4-2 y no sé qué vender para no quedarme cojo en alguna posición.

    Venderías a Yuri+Bernardo? Granell+Yuri o Bernardo?

  2. Tengo que vender a un medio. A cual venderias? Tengo a parejo, sami chukwueze, orellana, campaña, januzaj, borja garcia y mudo vazquez. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.