Inicio Destacados Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 1 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 1 (🔒 solo Patreon)

8
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 1 de LaLiga nos ha deparado las primeras sorpresas fantasy del inicio de temporada. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Aimar Oroz – Budimir (Osasuna)

El canterano fue titular ante el Sevilla. Su partido fue muy bueno y se encargó de transformar el penalti que ponía el definitivo 2-1 en el marcador. Creemos que Aimar Oroz podría seguir teniendo sus oportunidades en este inicio de temporada yvemos recomendable su fichaje ya que tiene un valor muy bajo.

El delantero croata fue la principal ausencia de los teóricos titulares. Es normal, atendiendo a que Budimir estuvo con problemas físicos las dos semanas previas al estreno. Aunque Chimy Ávila ejerció muy bien de 9, consideramos que el ex del Mallorca seguirá siendo la referencia.

Nicolas Jackson (Villarreal)

Otra de las sorpresas fue la de Nicolas Jackson en el once del Submarino Amarillo. El atacante fue titular y aprovechó su oportunidad, ya que consiguió anotar el primer gol del encuentro. Un partido que acabó en 0-3 y en el que también fue protagonista otro canterano como Álex Baena con 2 goles.

Nos parece un parche para este inicio, ya que ha aprovechado su oportunidad y seguro que va a subir de valor durante esta semana.

Pathé Ciss (Rayo Vallecano)

Ciss, una de las sorpresas positivas

El centrocampista fue titular por la baja de Santi Comesaña y la verdad es que fue de lo mejor del equipo en el Camp Nou. Estuvo muy acertado con el balón en los pies y su trabajo en defensa fue excepcional.

Ante esta situación, se podría pujar algo por el centrocampista. Podría subir algo de valor en estos días y no es arriesgado pujar y esperar si se gana el puesto o no.

Gorosabel (Real Sociedad)

El lateral derecho de la Real Sociedad fue suplente en el partido ante el Cádiz y no entró al campo. El titular fue Aritz Elustondo, que cumplió bien, ayudando al equipo ha conseguir la primera victoria.

Por tanto, lo mejor es vender. No correríamos el riesgo de perder más dinero y venderíamos para fichar a un defensa que sea titular 100%.

Arnau Martínez y Stuani (Girona)

Fueron dos de las sorpresas negativas en el once titular del Girona. Míchel le dio la oportunidad a Couto en el lateral derecho y a Taty Castellanos en la delantera. En el caso de Arnau parece claro que es su juventud, respecto a un Couto más formado, lo que le quita del once.

Con Stuani, parece que a Míchel le encaja el 5-4-1 con una única referencia. Y su primera prueba ha sido con Castellanos titular. No hemos de desdeñar que en cualquier momento apuesto por un 5-3-2 sobre todo en casa y puedan jugar juntos.

De la Hoz y Pozo (Almería)

Estos jugadores se quedaron fuera porque no pudieron ser inscritos. En principio, son titulares y habrá que aguantarlos, aunque en el caso de De la Hoz se encontró con la sorpresiva actuación de Eguaras, el mejor jugador del Almería anoche.

8 Comentarios

  1. Hola, tengo Arnau Martínez. Tras su no alineación en la primera jornada, ¿que recomiendas hacer vender o aguntar?

  2. Fichar a Stuani o Kubo? Necesito un delantero pero tengo a Awer Mabil de parche por si ficho a un mc y juego con 5

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.