Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 18 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 18 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 18 de LaLiga. Sorpresas fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

0
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 18 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Stuani (Girona)

Stuani delantero del Girona

El veterano delantero uruguayo repitió titularidad por segunda jornada consecutiva. Una gran sorpresa fantasy ya que, en principio, solo fue titular el pasado fin de semana porque Taty Castellanos era baja por sanción. Esta nueva titularidad puede suponer que Stuani le haya ganado el puesto a Castellanos.

Veremos qué ocurre a lo largo de la temporada pero, ahora mismo, Stuani está un gran momento y en el once, por lo que es un fichaje muy recomendable.

Pathe Ciss (Rayo Vallecano)

Ante la Real Sociedad, el técnico del Rayo, Andoni Iraola, decidió hacer cambios en el centro del campo. Uno era obligado, porque Óscar Valentín llegaba tocado. Pero, la sorpresa fantasy fue la ausencia de Comesaña. Más allá de la titularidad de Unai López, que cada vez es más fijo en los onces de Iraola, sorprendió de nuevo la aparición de Pathe Ciss.

En este caso vemos algo complicado que Ciss se mantenga en el once. Una vez vuelva Óscar a estar bien, lo normal es que el africano vuelva al banquillo y Unai, Trejo y Comesaña se disputen los otros dos puestos en el centro del campo titular. Por tanto, no es recomendable fichar a Ciss.

Javi Galán (Celta de Vigo)

Javi Galán Celta fantasy
Fuente: LaLiga

Sin duda esta es la sopresa fantasy más inesperada de la jornada. Javi Galán fue suplente en el Celta, algo que creíamos que no podía ocurrir, desde que llegó a Vigo. El lateral, que ahora actúa como carrielero, fue sustituido por Luca de la Torre, que vienen ganando enteros en el equipo. Aunque, fue Cervi el que actuó en esta posición de carrilero.

Esta supkencia extraña bastante y, a priori, creemos que no va a ser lo habitual. Galán debería volver al once y Cervi y Luca disputarse el otro puesto de titular. Pero, no podemos asegurarlo, por lo que Galán es un fichaje de mucho riesgo ahora mismo. En caso de tenerle ya en tu equipo fantasy, aguantaríamos una semana más, a ver qué ocurre en la próxima jornada 19.

Nastasic (Mallorca)

Seguimos con los defensas. En este caso nos vamos al RCD Mallorca donde Nastasic le ganó la partida a Copete, que parecía haberse afianzado en el once. Ya sabemos que dentro de los tres centrales del Mallorca, dos son fijos, Raíllo y Valjent. El otro puesto ha cambiado alguna vez a lo largo de la temporada. Pero, parecía que Copete se había adelantado a Nastasic. Ahora podría ser el turno de este último.

Esta sorpresa fantasy, sumada a la victoria del equipo, nos hace pensar que Nastasic puede continuar en el once las próximas jornadas- Aún así no recomendamos su fichaje, ni el de Copete. Mejor buscar defensores más fijos en el once.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.