Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las sorpresas fantasy de la jornada 29

Las sorpresas fantasy de la jornada 29

32
Héctor Herrera

La jornada 29 de LaLiga nos ha traído muchas novedades y vamos a destacar y analizar las sorpresas fantasy más importantes. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Gonzalo Villar (Getafe)

Gonzalo Villar

La gran sorpresa fantasy en el primer partido de la jornada 29, fue Gonzalo Villar. Con las lesiones de Mauro Arambarri y Maksimovic, quedaban dos huecos en el once, pero esperábamos a Óscar Rodríguez y a otro centrocampista de corte más defensivo como Florentino, por ejemplo.

Sin embargo, Quique Sánchez Flores apostó por un centro del campo muy ofensivo y dioentrada a Villar, que hizo muy buen encuentro. Ahora bien, vemos difícil que se mantenga en el once, aunque es un fichaje recomendable para especular y como parche por si finalmente se hace ese hueco de titular.

Héctor Herrera (Atlético)

El mexicano Héctor Herrera acumulaba muchos partidos seguidos como titular y, ante la vuelta de Kondogbia, se esperaba su suplencia. Sin embargo, se encuentra en un gran momento y no pasa desapercibido para el Cholo Simeone, que está confiando en él.

De momento, creemos que puede seguir siendo titular en las próximas jornadas, así que se trata de un fichaje recomendable, aunque con cierto riesgo por las rotaciones al tener la Champions League presente.

Manu Vallejo (Alavés)

Manu Vallejo ficha por el Alavés
Fuente: Deportivo Alavés

Se le esperaba como titular desde hace semanas, sin embargo, por el esquema planteado por Mendilibar, su presencia era complicada. Pero, finalmente el entrenador vasco confió en Manu Vallejo y este cumplió con creces anotando un gol y dando una asistencia, a pesar de la derrota del equipo babazorro.

Ante la posibilidad de que siga en el once y tras su buena actuación, el fichaje de Vallejo vuelve a ser bastante recomendable.

Escudero (Granada)

Ante la baja de Raúl Torrente en el Granada, Escudero se hizo un hueco en el once, a pesar de entrar tabién Carlos Neva. Dos laterales zurdos con mucha llegada que le permitió a Sergio hacer un gol.

La vuelta de Torrente le devolvería al banquillo pero, una posible lesión de rodilla de Neva le abriría de nuevo la puerta al once. Con el gol y esta posibilidad, Escudero es un fichaje recomendable en estos momentos, sobre todo, gracias a un bajo precio.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

32 Comentarios

  1. Delanteros: Depay, Aubameyang, RDT y Gerard Moreno.
    Venderías a Depay por 12 para clausular a Joao Félix por 17?
    Gracias.

  2. Buenos días.

    CORREA es venta segura le caigan los partidos que le caigan, ¿verdad?

    Tema aparte, ¿qué hacer con DIEGO CARLOS? En teoría se debería recuperar durante el parón pero tengo buena oferta por él y no sé si aceptarla.

  3. Cambie a Ferran por Danjuma y esta claro que me equivoque…seguimos confiando en Danjuma o cambiarlo por Griezman???

  4. Vender a Danjuma en Mister con puntuación mixta, por 10 M (me costó 15) y clausulazo a Gerard Moreno por 21M.
    Mi delantera es vinicius, auba y danjuma

    Saludos,

  5. Buenas

    Quién vendo para salir de Negativo en LFM:

    Kross, Merino, Soler, Gerdard, Lo Celso, o pack (Danjuma-Llorente)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.