Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 6 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 6 (🔒 solo Patreon)

5
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 6 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Memphis Depay (FC Barcelona)

Es cierto que Memphis Depay ya fue titular en la pasada jornada 5. Por eso mismo es una sorpresa que haya vuelto a repetir en el once por delante de Ansu Fati o Ferrán Torres, que eran quiénes estaban sustituyendo habitualmente a Dembélé y Raphinha. Por tanto, parece que Xavi vuelve a contar y mucho con el neerlandés, que además marcó un golazo y estuvo muy participativo en el ataque blaugrana.

En definitiva, Depay pasa a ser un fichaje fantasy a tener muy en cuenta. Recomendamos su fichaje, porque además subirá su valor durante este parón.

Cavani (Valencia CF)

Cavani

El uruguayo comienza a tener protagonismo en el Valencia de cara a su principal objetivo, llegar en buenas condiciones al Mundial de Catar. De hecho, ya contamos en Jornada Perfecta que Gatusso había convencido al seleccionador uruguayo para que no le convocara en este parón y así el jugador podía seguir cogiendo forma en España y no mermarle con el cansancio del viaje.

Sin duda, Cavani siempre es un jugador recomendable gracias a su gran olfato de gol que puede dar muchas alegrías fantasy.

Lázaro (Almería)

El Almería introdujo varios cambios en su deantera. Uno de ellos fue Lázaro, que ocupó la banda izquierda. Atención a este jugador, porque realizó un partido bastante completo y fue el más destacado de kos andaluces, que no realizaron su mejor encuentro.

Con un precio bastante aceotable, Lázaro puede ser un jugador interesante para especular en este parón y para mantener si continúa siendo titular.

Luis Milla (Getafe)

Luis Milla

En este caso, la sorpresa está en su convocatoria para el partido de este fin de semana, aunque inició desde el banquillo. Luis Milla ha estado lesionado dos meses y no había podido debutar como azulón. Aún no había noticias de pronta recuperación y se le esperaba después del parón.

Sin embargo, viajó con el equipo a Pamplona y pudo disputar sus primeros minutos de la temporada. Toda una sorpresa fantasy que esperamos con ganas y que puede convertirse en el fichaje más interesante durante este parón. Confiamos en que pronto pueda hacerse un hueco en los onces de Quique Sánchez Flores.

Iván Fresneda (Valladolid)

Con solo 17 años, el defensor del Valladolid parece que puede asentarse en el once titular de Pacheta. Así lo hizo este fin de semana, tras haber debutado la jornada anterior. Esta vez lo hizo desde el once titular y con buena nota a pesar de la derrota frente al Cádiz.

Su valor en Biwenger es muy bajo y puede ser un fichaje muy interesante para especulación y para mantener como fondo de armario o parche.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Hola, tengo deuda de -7 millones y me hace falta vender a un jugador, a cual vendo kroos, munian o chimy avila? juego en mixto

    PT Edgar Badia
    DF Luiz Felipe, Damián Sanchez, javi sanchez, lejeune
    MC Kroos, Muniain, Samú Costa
    DL Benzema, Chymi Avila

  2. Hola buenas, tengo Iago aspas y Vinicius, pero un equipo muy mediocre tenemos un presupuesto bajo y el dinero de puntos bajo… Venderiais alguno para fichar a jugadores competente o mantengo y voy creando equipo poco..?.

  3. Buenas cracks! Venderíais a Fernando o a Ramazzani ahora para el parón, ya que están bajando de valor a pesar de ser fijos… muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.