Inicio Real Betis Sorteo de la Europa League: así quedan los grupos

Sorteo de la Europa League: así quedan los grupos

12
Europa League
Fuente: RFEF

Una de las fechas más importantes de la temporada tiene lugar a finales de agosto y, más concretamente, cuando se celebra el sorteo de la Champions. Este jueves 25, en Estambul (Turquía), se formaron los grupos de la máxima competición continental. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC conocieron quiénes son sus rivales. Este viernes, Real Sociedad y Real Betis fueron los protagonistas españoles al ser los dos representantes en la Europa League.

Blanquiazules y verdiblancos tienen pendiente realizar un gran papel, algo que no pudieron lograr en este último curso. Superar la primera fase debe ser el mínimo a exigir para ambas escuadras. Alcanzar las semifinales sería un paso adelante, aunque ninguno de los dos se querrá poner techo. Los de Imanol Alguacil buscan recambio para Alexander Isak, ese delantero que marque diferencias y permita conseguir e incluso superar los objetivos. En la capital andaluza, sin embargo, reina la incertidumbre al respecto a una posible gran venta y el tema de las inscripciones.

En esta nueva edición de la Europa League, como es lógico, no estará presente el Eintracht Frankfurt, que podría revalidar el título si queda tercero en la fase de grupos de la Champions y emula la trayectoria de hace unos meses. El Glasgow Rangers, que cayó derrotado en la final de la pasada edición, ha conseguido superar al PSV Eindhoven en la previa y competirá junto a Manchester City, Bayern Múnich y compañía.

Así quedan los grupos

A: Arsenal, PSV, Bodø/Glimt y Zürich.

B: Dynamo Kyiv, Rennes, Fenerbahçe y AEK Larnaca.

C: Roma, Ludogorets, Real Betis y HJK Helsinki.

D: Braga, Malmö, Unión Berlín y Saint-Gilloise.

E: Manchester United, Real Sociedad, Sheriff y Omonoia.

F: Lazio, Feyenoord, Midtjylland y Sturm.

G: Olympiacos, Qarabağ, Friburgo y Nantes.

H: Crvena zvezda, Mónaco, Ferencváros y Trabzonspor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Para saldar deuda en Futmondo puntuación mixta:

    – Vender a Edu Expósito o Baena? Ninguno es titular en mi equipo, por lo que no se si arriesgar y vender a Edu por si Baena se marcha o el Villarreal vende a alguien y coge la titularidad.

    Gracias!

  2. Lfm, capitán este finde J3, entre:
    Budimir o Juanmi (entre ellos Betis-Osa)
    Óscar Rodríguez en Girona
    Muriqui en Vallecas
    Taty en casa vs Celta
    Thaanksss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.