Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Stuani: recomendación y sustituto fantasy

Stuani: recomendación y sustituto fantasy

41
Cristian Stuani
Fuente: LaLiga

Christian Stuani es uno de los nombres propios del mundo fantasy en las últimas horas. El delantero del Girona es baja confirmada para la jornada 4 y se perderá los próximos partidos de LaLiga. Una situación que trastoca muchos planes en fantasy debido a que se trata de un delantero con un importante valor de mercado y en el que hay mucha confianza depositada por muchos usuarios. Analizamos su situación y la de sus posibles sustitutos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Lesión y tiempo de baja

El delantero del Girona ha sufrido una arritmia cardíaca benigna que lo dejará fuera de los terrenos de juego a lo largo de un mes, según ha informado el propio Girona a través de un comunicado.

El jugador uruguayo, de 35 años de edad, ha hecho saltar las alarmas en el conjunto catalán. Uno de los jugadores más importantes del núcleo del conjunto gerundense será baja como mínimo a lo largo de un mes, en lo que se esperan más pruebas para conocer el alcance del percance que sufre el delantero.

Stuani ha sido titular en este arranque de competición en dos de los tres partidos disputados, donde ha conseguido marcar un gol. En concreto fue en el partido que enfrentó a su equipo ante el Getafe CF. Ahora el Girona deberá sustituir al veterano jugador con Taty Castellanos.

Recomendación fantasy Stuani

Muchos nos estáis preguntando si es recomendable mantener a Stuani a pesar de que estará un mes de baja. Teniendo en cuenta que estamos a principios de temporada y que pronto llegará el primer parón de selecciones del curso, creemos que es mejor venderlo y hacernos con otro jugador que pueda revalorizar nuestras plantillas y ofrecernos un buen rendimiento. Su precio es demasiado alto como para tenerlo perdiendo valor durante unas semanas en nuestros banquillos. Además, esta temporada no parece que vaya a tener el puesto tan asegurado como en otras ocasiones.

Sustituto fantasy

El principal beneficiado fantasy de la lesión de Stuani es el Taty Castellanos. El jugador argentino es el otro delantero puro con el que cuenta el Girona. Los chicos de Míchel tendrán que confiar en el olfato goleador de Taty, que ya sabe lo que es marcar en este inicio de Liga, donde ha sido titular en todos los partidos. Se acabarán así vuestras preocupaciones sobre quién será de la partida, por lo menos en los próximos partidos. El jugador, cedido por el New York City, tendrá la oportunidad de asentarse en un puesto con el que ya se estaba haciendo.

Pero si hablamos de sustitutos fantasy, tenemos que centrarnos en el resto de jugadores disponibles para Míchel. Lo cierto es que el técnico tiene un gran cantidad de opciones para esa demarcación. El que en principio parte con ventaja es Samu Sáiz, que es el que más acoplado está a lo que pide el técnico y ya ha actuado en esa demarcación este curso.

Pero son varios los fichajes que podrían optar a dicho puesto. Reinier se presenta como una alternativa interesante y una apuesta fantasy que no debemos perder de vista. De igual forma, también tiene sus opciones un Manu Vallejo que está ante una de sus últimas oportunidades de asentarse en Primera. El que tiene menos opciones para esa demarcación es Toni Villa, más acostumbrado a jugar en banda y no en una doble punta. Si tenemos que recomendar solo a uno, nos quedaríamos con Samu Sáiz. Y si tuviéramos que hacer una apuesta, iríamos a por Reinier.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

41 Comentarios

  1. Hola, modo prensa, para toda la temporada,Fernando Sevilla , isi rayo o cervi celta
    Gracias, a ver si tengo suerte y contestáis

  2. Hola, q dos me recomendáis para esta jornada (mixta). Gracias
    Nico Williams
    Lamela
    Óscar Rodríguez (titular confirmado)
    Guru zeta

  3. Hola, a quien dejó fuera esta jornada a Nico del Valencia, arambarri o Lucas Boyé? En picAs.
    Gracias un saludo

  4. Buenas! Para esta jornada con puntuacion sofascore, harias algun cambio en esta alineacion?
    Oblak
    De Marcos-Juan Iglesias-Copete-Luis Hdez (Bigas)
    Lo celso-oliver Torres-Moi Gómez – V. Souza (Aguado)
    Benzema-B.iglesias

    Los de parentesis son suplentes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.