Inicio Análisis ¿Quién es mejor en fantasy: Suárez o Benzema?

¿Quién es mejor en fantasy: Suárez o Benzema?

0
Suárez o Benzema

La Jornada 10 de LaLiga nos depara el partido de los partidos, ¡ha llegado El Clásico! Y por primera vez en mucho tiempo sin Messi ni Cristiano Ronaldo. Por ello, hoy os traemos un Cara a Cara entre los jugadores que están llamados a ser la referencia de ataque en sus equipos. El duelo será interesante entre Suárez o Benzema que lo analizaremos en clave estadística, ¡vamos a ello!

Suárez

Luis Suárez

Su valor podría ser incluso más alto a pesar de que cuesta 17.470.000€. A estas alturas, el 9 del Barça lleva los mismos goles que asistencias (4) donde promedia 2,6 tiros por partido, 73% de pases completados, 48% de duelos ganados y pierde el balón 1,7 veces.
AS: 42 puntos conseguidos, teniendo en cuenta los últimos cinco encuentros ha obtenido 13 puntos y la media total es de 4,7.
SofaScore: aquí cambia y bastante, llegando a los 71 puntos y dónde suma 36 puntos si contamos las cinco últimas jornadas. La media que lleva hasta ahora es de 7,1.
Media de AS y SofaScore: 59 puntos, de los cuales 26 los ha logrado en los últimos cinco partidos, albergando una media hasta la fecha de 6,6.

Benzema

Karim Benzema

Con tendencia decreciente su valor se sitúa en los 9.150.000€ y hasta el momento lleva 4 goles y 1 asistencia, con un promedio de 1,6 disparos por partido, 83% de pases completados, 55% de duelos ganados y sale a 0,8 pérdidas de balón por partido.
AS: 30 puntos y tomando de referencia los últimos cinco encuentros ha cosechado un total de -6 puntos, su media total es de 3,3.
SofaScore: más del doble que en AS, 65 puntos y 21 puntos en las últimas cinco jornadas, la media asciende a los 7,2.
Media de AS y SofaScore: 51 puntos, 10 de ellos obtenidos en los últimos cinco partidos, hasta la fecha lleva una media de 5,7.

Veredicto

Misma cantidad de goles anotados, el valor de Súarez es casi el doble que el de Benzema a pesar de tener menor porcentaje de pases acertados, de duelos ganados y de perder el balón más que el delantero del Real Madrid.

Una cosa queda clara y es si juegas con picas AS, Benzema no es nada rentable como se ha podido ver. Aunque tampoco es que Luis Suárez esté en un gran estado de forma, quizá por seguir teniendo molestias en su rodilla.

En SofaScore cambia mucho el asunto y Karim supera al Charrúa en la media de puntos pero en la media de AS y SofaScore el uruguayo supera al francés.

¿Tu corazón es blanco o blaugrana? o ¿la cabeza te dice una cosa totalmente diferente a lo que dicta tu corazón?. Como siempre es una decisión que queda en tus manos. ¡Disfrutad del Clásico!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.