Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 10

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 10

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

11
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctúan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la última jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Aleix García

Era difícil superar la gran temporada que hizo Aleix el año pasado. Sin embargo, vuelve a estar a un nivel superlativo, sobre todo en fantasy, dónde vuelve a ser uno de los mejores puntuados de la competición. Su precio continúa subiendo diariamente de forma elevada, por lo que cada vez tendremos que pagar más para ficharle.

Antoine Griezmann

Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Normalmente tenemos en cuenta el valor de mercado de los últimos cinco-siete días, que puedes ver en nuestro apartado del mercado. En caso de Griezmann no venía siendo el que más subía, pero tras el hat-trick de la última jornada, el precio del francés está explotando. No comenzó la temporada en su mejor nivel, pero parece que vuelve ‘El Principito’ que todos conocemos.

Bryan Zaragoza

El extremo del Granada ha sido el jugador que más ha subido en la última semana. Tras su partidazo contra el FC Barcelona y su convocatoria con España, no ha parado de elevarse su valor de mercado fantasy. En los últimos cinco días ha sido el jugador con más subida en LaLiga Fantasy y el tercero en Biwenger. Sin duda, uno de los revalorizados del momento.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Lucas Boyé

Sanción y bajón para el delantero del Granada. El argentino fue expulsado y veremos si no le cae algún partido más. Ya ha comenzado a caer su valor de mercado y puede que esto se alargue durante toda la sanción.

Rodrygo

Rodrygo
Fuente: laliga.com

La confianza en el delantero del Real Madrid ha descendido enormemente. Esto, provoca que durante todo el parón y los últimos días, sea uno d elos jugadores cuyo valor de mercado fanntasy más se desploma. Hablamos de más de 3 millones de pérdida en LaLiga Fantasy en la última semana, y de casi un millón en Biwenger. A pesar de su titular el sábado, parece que sigue desciendo el precio.

Jules Koundé

La vuelta del central del Barça sigue lejana, aunque ya estamos cerca de entrar en noviembre. Las ventas del francés son contínuas, aunque creemos que pronto alcanzará el suelo. Si lo tuviéramos, no le venderíamos, ya que se espera que vuelva en la jornada 13 o 14. En caso de salir al mercado, quizás puede ser mejor esperar una semana o dos más, pero claro, si crees que los rivales pueden ficharle, ya sabes que es una buena oportunidad por el precio actual.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. Buenass!!! Tengo a en nesyri y a ocampos, con quien me quedo antes. Sabiendo que en nesiry se ira pero no se xuando.

  2. Hola!
    Dos dudas:
    1. Tengo a Maximiano de portero y lo único que hay a la venta es Dimitrovic. Ninguno es titular (parece) pero Maximiano baja su VM mucho más que Dimi. ¿Harías el cambio sabiendo que es 0 asegurado para perder el menor dinero posible o creéis que Maximiano puede recuperar la titularidad después del partido del otro día?
    2. Quién de parche para la jornada que viene ¿Kike Pérez (teniendo a Pacha Espino de titular) o Starfelt?
    Muchas gracias!

  3. Buenos días!! Me tengo un lío en LFM. A ver si me podéis ayudar. Me han salido en el mercado Pedri y Lewan, los dos baratísimos y, como volverán en breve, subirán de valor como la espuma. Tengo varias opciones para ficharlos, pero todas dolorosas:
    1- Vender a Aleix Vidal (ya he ganado un montón con él) y a uno solo de estos: Gerard, Guerra, Baena.
    2- Vender a Vinicius
    3- Comprar solo a Pedri y vender Gerard, Guerra o Baena
    4- Comprar solo a Lewan y vender a dos: Gerard, Guerra, Baena.

    Gracias por vuestra ayuda!!

  4. Hola muy buenas, unas dudas, estoy en MisterFantasy con sofascore, Jonathan viera por los problemas con su entrenador le vendemos? Y crees que Sandro estará para esta jornada?
    Gracias

  5. Buenas,en as sofascore
    Quedarme a Rodrygo,que le pierdo bastante y confía en el
    O venderlo y quedarme a Eric García + Torro + Roro Riquelme?
    Tendría que jugar con 3 parches
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.