Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

20
Koundé Barça Fantasy

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Baja fantasy de Marc Bartra de larga duración

A pesar que conocíamos que el central del Betis podía perderse muchos partidos con el equipo, no pensábamos que el parte médico reflejase una lesión tan grave. El futbolista español tendrá que pasar por quirófano para tratar una lesión en el tendón de Aquiles. Se habla de hasta cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Lee aquí el parte médico del futbolista.

Koundé se perderá el Clásico de Liga

Otro de los futbolistas de los que se ha conocido parte médico en el día de hoy es de Jules Koundé. El central del Barça tenía que salir por lesión en el encuentro ante el Granada CF. Ahora, tras realizarse las pruebas pertinentes, ya conocemos el alcance de su lesión. El jugador francés sufre un esguince leve en la rodilla izquierda, lo que hace que se vaya a perder alrededor de un mes de competición. Será baja fantasy para el Clásico de La Liga. Lee aquí la noticia completa.

Lamine Yamal, duda para la Jornada 10

No es Koundé el único futbolista que ha terminado tocado del último partido antes del parón de selecciones con el Barça. Y es que Lamine Yamal también sufre unas molestias -menos graves- que lo dejan en duda para la Jornada 10 de Liga. El joven futbolista sufre una lesión en el psoes ilíaco de la pierna izquierda. Va con la Selección, pero podría quedarse fuera si no está para poder jugar finalmente. Lee aquí la noticia al completo.

Yéremy Pino sufre una lesión muscular

El jugador del Villarreal protagonizaba en el partido ante Las Palmas unos momentos de tensión. Se iba del terreno de juego pco antes de que terminase la primera mitad, provocando una falta, y lesionado pero sin dar entrada a nadie. Ahora se confirma que esta lesión que sufre se debe a una lesión importante en el isquiotibial. Se queda desconvocado con la Selección y tendremos que esperar para ver cómo evoluciona. Lee aquí la noticia completa.

Mendilibar deja de ser entrenador del Sevilla FC

Tercer entrenador que deja su equipo en las nueve primeras jornadas de temporada. Tras Villarreal y Almería, es el Sevilla ahora el que busca cambiar el rumbo de la temporada con un cambio de entrenador. Aunque por el momento no se conoce quién será su sustituto, quieren cerrarlo cuanto antes. Mendilibar deja al Sevilla con una Europa League más en las vitrinas y en 14º posición -con un partido menos-. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Hola cracks! Es la primera vez que os escribo aunque soy muy seguidor vuestro pero es que tengo un dilema!
    Equipo Actual (juego en picas):
    David Soria
    Blind, Nahuel, Balde, Carmona
    Pedri, Robertone, Ander Herrera
    Isi, Nico, Savio, Boyé, Joao, Assane Diao

    Acaba de salir Valverde al mercado
    (11,5 kilos) y quiero ir a por el ya que tengo el. Tengo 0 de pasta y tendria que vender. ¿A quien venderiais?

    1) Savio+Assane
    2) isi+Assane
    3) savio+boye
    4) isi+boye
    5) nico+assane
    6) nico+boye
    7)Joao+Ander
    8) alguna otra mejor opción?

    Mil gracias,
    Saludos

  2. Buenas
    En mi equipo tengon kounde y Yeremi
    Vendo los dos????
    Que hacer con Ocampos tengo una buena oferta de la makina por el, con cambio de entrenador y rotaciones no se si venderlo
    Gracias

  3. Acabo de fichar a gavi y me he quedado 3,1M en negativo, necesito vender uno:
    Sow me quedaría casi al mínimo
    Camavinga, yangel, con algo de margen
    Que harías?

  4. Vender o Mantener Rioja (22 million) ?? Me ofrecen una oferta de 24. Pero su cláusula en mi equipo es de 40 million y está bien protegida. Y va cayendo poco a poco.

    Qué hacer ?

  5. Mosquera o chadi riad para poner esta jornada?

    Aguantar a Oriol Romeu? va a jugar? me prece buen fichaje pero no se hasta que punto, sera titular cuando vulvan pedri y de jong?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.