Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 15

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 15

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

4
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctúan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la última jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Morales

Morales Villarreal Biwenger
Morales Villarreal Biwenger

El ‘Comandante’ Morales ha sido la principal subida del mercado fantasy en esta semana. Tras no contar apenas para el Villarreal, la llegada de Marcelino lo ha revitalizado. Marcó un triplete ante Osasuna y seis goles en tres partidos en general con la llegada del entrenador del conjunto castellonense. Mientras Sorloth esté fuera, Gerard Moreno tiene compañero de baile.

Rodrygo

Rodrygo
Fuente: laliga.com

Esta vez Rodrygo sí está «aprovechando» la baja de Vinicius. Aunque ya marcaba un doblete ante el Valencia antes de marchar al parón de selecciones, está en el mejor momento de la temporada. Tres partidos consecutivos de Liga marcando y la sensación de estar totalmente enchufado de cara a portería.

Sadiq

Sadiq Real Sociedad fantasy
Fuente: LaLiga

El delantero nigeriano está oficialmente de vuelta. Si el gol ante el Sevilla no fue suficiente para ver que Sadiq vuelve a ser un peligro en ataque, un nuevo tanto similar frente a Osasuna hace crecer nuevamente las expectativas con el ex de Almería. La baja de Barrenetxea podría mover a Oyarzabal a banda, manteniendo a Umar Sadiq en punta.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Pablo Barrios

Pablo Barrios fantasy

El joven centrocampistas del Atlético de Madrid ha visto cómo de un día para otro se queda fuera de las convocatorias por lesión. Pablo Barrios sufre una rotura en el menisco tras el partido de Champions League. Se corta su progresión, que sin ser titular claro estaba siendo más que interesante en clave fantasy.

Diego Rico

Diego Rico Getafe fantasy
Fuente: laliga.com

Aunque no es uno de los que más ha bajado en general, sí lo es si no hablamos de futbolistas lesionados. El ex de la Real Sociedad estaba siendo clave en este Getafe. Ahora, con el partido de sanción y unas puntuaciones algo más irregulares, su valor está decreciendo.

Ledesma

Ledesma Cádiz fantasy
Fuente: laliga.com

Nuevo encuentro de baja por lesión del portero argentino, que ya se ha perdido dos. Poco ha comentado el Cádiz sobre su lesión, por lo que hay dudas sobre si estará en la Jornada 16 de La Liga. Estas dudas son, precisamente, las que generan venta con uno de los porteros más caros de la competición.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola,
    Para jornada 16 en liga fantasy.
    Savio, morales, morata (tendría que ficharlo, y con él, serían 5 jugadores del atlético en la alineación) o meter un medio más (Brahim)? Delanteros titulares Gerard y aspas.
    Defensas: Mendy o Giménez?
    Gracias!

  2. En el mercado Kubo y Savio – a quién ficharías?

    Tendría que vender a uno de estos por lo menos: Zubimendi o Koke o Ayoze

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.