Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 2

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 2

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

17
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctuan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la primera jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Arribas

Sergio Arribas Almeria fantasy
Fuente: UD Almería

Aunque todos esperábamos que el ex del Real Madrid fuese titular con el Almería, pocos apostaban porque fuese tan pronto. Por si fuese poco, ya consiguió marcar en La Liga EA Sports haciéndole un gol precisamente a su ex equipo. Será clave en un centro del campo que necesita de su mejor versión para dar un paso adelante. Su valor en Biwenger está creciendo a más de 300.000€ diarios en este fin de semana, aún estando a un valor «alto» para ser un jugador sin experiencia en Primera.

Lamine Yamal

Lamine Yamal Barça fantasy

El joven jugador de tan solo 16 años está siendo una de las revelaciones de la temporada y la pretemporada. Tal es su crecimiento que Xavi le puso de titular en el primer partido oficial en el Estadi Olimpic. El precio de Lamine está subiendo de casi 300 mil por día y todo indica que seguirá subiendo. Su precio de momento es bastante asequible (poco más de dos millones en Biwenger). De momento no se encuentra en LaLiga Fantasy al no estar inscrito como jugador del primer equipo.

Samu Omorodion

Samu Omorodion Granada Biwenger
Fuente: laliga.com

Aunque por el momento solo ha jugado un partido, es una de las sorpresas de la temporada. Marcó al Atlético en el debut, el equipo colchonero ha pagado su cláusula y saldrá cedido a otro equipo de LaLiga. Seguirá creciendo durante toda esta temporada, y su valor en Biwenger no iba a ser menos. Ya está creciendo a un ritmo de 200 mil diarios, pero se mantiene aún a un precio muy asequible.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Chimy Ávila

Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

Comenzar con un valor «alto» tras un buen año pasado, dos partidos como suplente consecutivos y por si fuese poco, una roja directa ante el Athletic. Ahora, con la sanción en la Jornada 3, seguirá desplomándose su valor. Ya está en una caída de valor que seguirá creciendo durante toda esta semana.

Carles Pérez

Carles Pérez Celta 2022
Fuente: LaLiga

El mal inicio de temporada del Celta está pasando factura a algunos jugadores. La derrota con negativo en Biwenger, unido a la suplencia de la Jornada 2 de Carles Pérez ha hecho que su valor se desplome. Un valor que estaba «alto» por las expectativas que tenía la gente tras una buena pretemporada del Celta. Bajada de 230K que seguirá disminuyendo hasta que se estabilice en un valor normal.

Joselu

Joselu fantasy España

Aunque su situación era muy difícil para esta temporada, muchos jugadores en clave fantasy creían que lo de Joselu iba a ser llegar y besar el santo. Aunque sabemos que tiene un buen nivel y que puede enchufar todo lo que toque, no está teniendo más que minutos finales por el momento. Por ello, su valor sigue bajando y lo seguirá haciendo hasta que cuente con una titularidad, marque o se estabilice.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Buenas, cracks!

    Para toda la temporada qué portero de entre Dimitrievski, Ledesma o Unai Simón?

    Un saludo y gracias de antemano

  2. Buenos días!
    Necesito cash. El caso es que fiché antes de esta jornada 2 a Darwin (incluso sobrepuje por él) y ahora baja de valor considerablemente. Si bien, su suplencia me imagino que fue por el rival y el escenario. Esta próxima jornada en casa ante el Almería jugará (digo yo). Por tanto ,sería venderle a él y perder algo de dinero o vender a otro jugador de su equipo, Iza. El tridente que tengo arriba, Tsygankov, Depay y Diego López me parece inamovible, verdad?

  3. tengo en defensa a catena, azpilicueta, carvajal, akieme y balliu… me cargo al del rayo?
    Berenguer vendible?
    Que hacemos con suso?
    Gracias equipazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.