Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 4

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 4

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

13
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctuan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la primera jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Lucas Boyé

Lucas Boyé firma con el Granada CF
Fuente: Granada CF

El delantero argentino ha vuelto a La Liga para ser muy importante en un Granada que necesitaba un jugador como él. Su titularidad lo confirma -a pesar del resultado-. Por si fuese poco, ya ha marcado con el Granada en esta nueva aventura en La Liga EA Sports.

Joao Félix

El jugador portugués ha pasado del ostracismo en el Atlético a ser uno de los jugadores con los que especular en este parón de selecciones. Su llegada al Barça y tener sus primeros minutos ayudarán a que siga creciendo. En pocos días ha subido un par de millones.

Eric García

Eric García Girona LaLiga

Otro de los jugadores que cambia de equipo durante los últimos días del mercado y se dispara su precio. Pasará de no contar para Xavi a ser totalmente clave a las órdenes de un Míchel que lo ha pedido expresamente. Eric García va a seguir disparándose en los próximos días, ya que partía con un precio de 370.000€ en Biwenger hace tan solo dos semanas.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Gerard Moreno

Pedraza y Gerard Moreno Villarreal
Fuente: LaLiga

El mal momento del Villarreal lo están sufriendo todos -Parejo, Sorloth, Pedraza-, pero Gerard Moreno aún más si cabe por el alto valor que tenía. Un único gol en cuatro partidos, pocas picas y un negativo.

Raúl de Tomás

Raúl de Tomás RDT Rayo

Nuevo comienzo de temporada complicado para el delantero del Rayo Vallecano. Comenzó lesionados y suplente con asistencia en la segunda jornada. Eso sí, en las dos que ha sido titular, dos negativos en picas con dos derrotas para los suyos. Aunque sabemos del nivel que tiene, su precio se está desplomando. Además, la llegada de Camello o los minutos a Nteka, junto al parón, son motivos para vender antes de seguir perdiendo más.

Umar Sadiq

Sadiq Real Sociedad
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad está siendo una de las sorpresas «negativas» de este inicio de temporada. Cuatro partidos y tres empates. A pesar de que este último partido de la J4 se ganaba con un resultado de 5-2, Sadiq volvía a ser suplente, y por si fuese poco se llevaba un negativo en picas. Sigue bajando a un ritmo mayor de 250k diario, y el parón de selecciones le va a pasar factura.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Vender o mantener a Fran García está puntúando bien en biwinger estadísticas pero su precio está bajando mucho de golpe.

    Gracias un saludo

  2. A quien venderías para fichar a Rodrygo(R.Madrid) ?:

    Escalante, Darder, Ruiz de Galarreta, Rubén Garcia , Mikel Merino ?

    (Tengo Isco, J. Viera, Pablo Barrios)

    Gracias!

  3. Fichar a Yaremchuk y vender a Samu Omorodion? Creo que el jugador del Valencia tiene más opciones de acumular minutos e incluso ser titular que Samu..

    Delantera: Griezmann, Savio, Yamal y Samu.

    Muchas gracias por vuestro trabajo!!

  4. Hola!

    Bryan Zaragoza Y Joao Felix en el mercado….a por cuál iríais pensando en el largo plazo? A mí me da que Joao lo va a reventar en el Barça, pero tengo dudas.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.